jueves, 2 de agosto de 2007

Crotos fashion

Los"homeless" en Corea del Sur son los más elegantes del mundo: el gobierno les regaló miles de prendas decomisadas por la aduana y que son imitaciones de modelos de alta costura. Algunos de los "sin hogar" en Corea del Sur están vestidos con lo último de los diseños de moda. Las autoridades locales les han entregado más de 3.500 prendas falsas confiscadas por los agentes de la aduana local. Si bien no se dio a conocer el nombre de los diseñadores que imitaron la confección de las prendas originales se supo que tanto ellos como los demandantes estuvieron de acuerdo en donar los sacos, camperas, blusas, camisas y pantalones. "Esperamos que esto sea de alguna ayuda para los pobres que necesitan una solución práctica en estos duros momentos", expresó un vocero gubernamental.Los empleados de la aduana quitaron las etiquetas de las prendas "pirateadas" antes de entregarlas a una institución benéfica para su distribución en la ciudad de Pusan.

4 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Quiero ser crota quiero!!! y las cosas que no sabès Fabiàn.....
este es un ammmmmmmplio temita....
lo bueno es dar...si...pero eso me recuerda cuando donè muchas cosas personales y al tocar la puerta de una de esas personas vi la madre fregando el piso con una remera que era de mi mamà.....sin palabras..
tota a quien le calienta matarse si total te regalan....
pensè que no tenìa uncentavo para un trapo de pisos esa vez...calma penosa...

Sol dijo...

wow, interesante manera de tratar de solucionar un problema.

Buenas letras Fabian, seguire paseandome por aqui.
Beso,

Anónimo dijo...

¡¡¡Ahh!!!
¡Cuánta dulshura!
Me chorrea Fabián, me chorrea.
Acá tendríamos que hacer lo mismo, confiscar de la aduana reactivos químicos para donarlos a los hospitales indigentes o laboratorios de investigación de salud, esos edificios al borde del colapso que no le hacen ningún bien a temas tan esenciales como Gran Hermano y Bailando por un Sueño...

Niurka Dreke dijo...

Fabian, pasaste por mi blog el otro dia, justamente yo hablaba sobre los homeless y me diste un buen consejo, gracias y aunque no me parece que esta es la solucion de los homeless, creo que es buena idea donarles lo que ha sido decomisado por contrabando o no cumplir reglamentaciones aduaneras, mas porque es un acto del Estado que es quien debe ocuparse de esas cosas, por algo pagamos impuestos, o no?