jueves, 2 de agosto de 2007

El Dr.Pablo Silva en otro informe revelador!!


¡¡INSOLITO HALLAZGO!!

Una expedición dedicada a la búsqueda de barcos hundidos, al mando del famoso caza-fortunas Huberalta Rovirerto, logró dar con el lugar exacto del naufragio del galeón argentino “Ricardo Alfonsín” hundido en la década del ’80. De acuerdo a la información brindada por uno de sus integrantes, el galeón albergaba en sus bodegas un importante cargamento.
El gobierno argentino, al conocer la noticia de su hallazgo, reclama derechos sobre el mismo, aduce que los restos de tan emblemático barco se encuentran en aguas jurisdiccionales argentinas y por lo tanto le corresponden al Estado nacional.
Ante este conflicto, el caza-fortunas Huberalta Rovirerto, expresó que, de persistir el reclamo, no dará a conocer el lugar del naufragio. Esto se debe a que el preciado cargamento esta compuesto por una importante cantidad de Australes y bonos nacionales y provinciales, por lo tanto, de prosperar el reclamo del gobierno, existe el temor de que los vuelvan a poner en circulación, lo cual no sería nada extraño, de acuerdo con la apreciación de tan reconocido buscador de tesoros.

- By Dr. Pablo Silva -

1 comentario:

Anónimo dijo...

ché, algunos pollitos Masorín habrá?, tengo darle rosca a un parripollo acá en Bariloche.
el pueblo quiere saber