jueves, 2 de agosto de 2007

El estilo K hace escuela en el 1º Mundo

















En EEUU aumentan la pobreza el hambre y el desamparo de los ciudadanos pobres «sin casa» que recurren a los programas de asistencia social, federales, estatales y municipales, según estudios realizados por agencias gubernamentales en 24 ciudades del país. Pero el gobierno de George Bush desea terminar con esa realidad . Como?… Eliminando los estudios que miden científicamente las necesidades de los más excluidos en la sociedad estadounidense.
(Las chicas que ven aqui, aunque no lo crean, son homeless reales. Ninguna esta lookeada) (Hasta en eso son 1ºMundo)

4 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Hola Fabi....pero como el estilo K no hay....falta el estilo C ahora....

ItoCuaz dijo...

Jà, extrañaba esa visión àcida que que te caracteriza... Pesimismo?? No, simplemente realismo.

Un saludo enorme!

Anónimo dijo...

La verdad que los homeless argentos dejan mucho que desear. Hay que salir a la calle a mostrar a los indigentes cómo debieran ser estéticamente. Estas chicas son un ejemplo, man, la tienen clara, y hasta podrían promocionar champúes. Y quisiera saber que tal son en el cuartito de atrás.

En cuanto al manejo de estadísticas sí, Bush es de hacer esas cosas, después no sabe como deshacerse del muertito que tiene en Irak (en realidad muertitos de a montones), pero ese es otro tema... Empieza una película de Chevy Chase y se me quema el pochoclo y se me calienta la birra

El vulcano dijo...

Se deberia sugerir que se estudiara el coeficiente intelectual de Bush....Saludos.