martes, 30 de octubre de 2007

Correo Sentimental.

The London Review of books es la publicacion de libros mas importantes de Europa. Cuenta con una seccion de gente que busca gente, pero los niveles de gracia e ironia de los mensajes lo han transformado en un fenomenal reducto del absurdo. Un nuevo correo sentimental.

"Me divorcie de hombres mucho mejores que Ud. Y he usado zapatos muchos mas caros que estos. Asi que no crea que poner este aviso es el punto mas bajo de mi historia. - Mujer, sensible-48."

"Narcisista, hombre, 32. Quien sea mas atractivo que yo, (cosa que dudo),que me escriba."

"El amor es extraño?. Espere a ver mis pies. Mujer, 34, zapatos del Dr Scholl, horma ancha."

"Pasé San valentin poniendo enemas a cabras constipadas. No soy veterinario, pero me gusta el trabajo voluntario. Hombre, 31."

"Bla, bla, bla, sí, como no. Mujer indiferente, escriban no mas. Como si me importara."

"El romance está muerto. Tambien mi madre. Hombre 42, rico heredero."

"Una perra en la cocina, una cheff en el dormitorio. Mujer con las prioridades confundidas (37) busca hombre que pueda preparar una buena ensalada."

"Hombre de 117, contrabandista de Viagra, finalmente con animo para un puñado de chicas jovenes."

"Para algunos soy un mundo de tentaciones, para otros apenas un farmaceutico travesti"

"La ultima vez que me diverti tanto tomaba 4o pastillas por dia. Desde entonces todo ha ido barranca abajo. Respuestas a mujer (36),nerviosa, antes de que los buenos tiempos lleguen a un final abrupto, cuando se me acaben las recetas."

"En mi botiquin hay suficiente litio para alimentar 3 autos electricos a lo largo de un desierto de tamaño considerable. Sé que no es un punto muy vendedor, pero es la estadistica de mi que mas me gusta."

"Mujer deseosa de agradar,36, busca hombre dominante para que se aproveche de su debilidad y su confianza. Si me dice que soy bonita, me adhiero a él."

"Me gustaria dedicarle este aviso a mi madre (arpía dificil), 65, responsable de que siga soltero a los 36 años. Hombre, 36, soltero. Retenido en mi casa por años de sutil abuso emocional y al menos 19 falsos ataques cardiacos."

"No todo el mundo en esta columna es un sociopata travesti y trastornado. Quien encuentre uno que me avise asi lo estrangulo con mi corpiño. Hombre, 56."

"O soy muy poco atractivo o todas Uds. son lesbianas.Hombre calvo,61, con tic nervioso e inexplicable dolencia cutanea cree que se trata de lo ultimo, pero mantiene la esperanza de una mujer dominante y heterosexual."

"Mi mujer ideal es un hombre, lo lamento mamá."

(de ADN Cultura)

5 comentarios:

Romina dijo...

Jajajajajajaaja, QUÉ HIJOS DE PUTA! Eso sí es ironía, ahora yo digo, si consiguen a alguien a través de ese medio (de seguro ALGUUUUNO lo hace, hay gente para todos los gustos) me gustaría que haya un Correo de historias de esas relaciones, de seguro sería descostillante.

Saludos!

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Opino igual que Romina: ¡¡Quiero la segunda parte de las historias!!

Paula Cejas dijo...

Jajajajajaajaja, que zarpadooooossss!!!
Yo me considero muy ironica pero estos se zarpan!
El mejor es del corpiño para estrangularrrrrr!!
El publico quiere masss!

La Incondicional dijo...

Brillante, me encantó. Me como las uñas, ¿para cuándo la parte dos?

Sol dijo...

Es en serio??? jaaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaaa!!! Me reí mucho. Creo que me quedo con "Bla, bla, bla, sí, como no. Mujer indiferente, escriban no mas. Como si me importara."

Me emcantó.

Un abrazo Fabián.