Los Parchis!!!!!!!! cómo no recordarlos! Muy bueno que me lo hayas traido nuevamente. Me quedé leyendo tu post anterior y de verdad me conmovió. Te dejo un abrazo amigo mío.
Uy... un retroceder en el tiempo único... Parchis! Cómo los amaba! Sobre todo a la ficha blanca! ;) Qué lindo, me has hecho recordar tantas cosas que no recuerdo bien...
Sabés, tenía una intriga con vos, porque coincidimos en algunas cosas pero no podía ser si eras tan jóven como creí en un principio. Entonces recorrí tu blog, y creo que las coincidencias se deben a que somos de una generación más cercana, por favor decime si me equivoco. Cuando uno empieza a tener más contacto con algunas personas empieza a querer saber más de ellas, sobre todo si hay coincidencias, por lo menos a mí me pasa. Por eso te dije la otra vez que visites mi otro blog, para conocerme, porque cuando lo empecé estaba pasando por un momento muuuuuuy malo y lo hice con la intención de buscar ayuda u orientación. No conseguí eso pero sí, muchísimos amigos con los que hoy tengo una excelente relación. De esa manera ese blog se hizo taaaaaaaaan personal, que abrí el otro para poder escribir cosas que no fueran mías, por eso lo de "sin nombre ni apellido". Bue..ya te la hice muy larga, te dejo un abrazo.
5 comentarios:
Los Parchis!!!!!!!! cómo no recordarlos!
Muy bueno que me lo hayas traido nuevamente.
Me quedé leyendo tu post anterior y de verdad me conmovió.
Te dejo un abrazo amigo mío.
Uy... un retroceder en el tiempo único... Parchis! Cómo los amaba! Sobre todo a la ficha blanca! ;) Qué lindo, me has hecho recordar tantas cosas que no recuerdo bien...
Beso.
Sabés, tenía una intriga con vos, porque coincidimos en algunas cosas pero no podía ser si eras tan jóven como creí en un principio. Entonces recorrí tu blog, y creo que las coincidencias se deben a que somos de una generación más cercana, por favor decime si me equivoco.
Cuando uno empieza a tener más contacto con algunas personas empieza a querer saber más de ellas, sobre todo si hay coincidencias, por lo menos a mí me pasa.
Por eso te dije la otra vez que visites mi otro blog, para conocerme, porque cuando lo empecé estaba pasando por un momento muuuuuuy malo y lo hice con la intención de buscar ayuda u orientación. No conseguí eso pero sí, muchísimos amigos con los que hoy tengo una excelente relación.
De esa manera ese blog se hizo taaaaaaaaan personal, que abrí el otro para poder escribir cosas que no fueran mías, por eso lo de "sin nombre ni apellido".
Bue..ya te la hice muy larga, te dejo un abrazo.
A los 4 años, me comí cinco horas de cola, para verlos en una performance de 6 temas.
Era mucho mejor verlos por TV.
En vivo y en directo eran unos nenes de muy baja estatura, que parecían, después de todo, algo tontos.
Fue en ATC.
La verdad, me divertí mucho más yendo al desaparecido laberinto con paredes cuyos huecos imitaban animales.
Sin ofender, claro.
Saludos.
oiiiiiiiiiii los parchiiiiiiiiis ajajaja q boniiiiiiitos q se ven!!!
AY GRACIAS POR POSTEAR ESTO, ES HERMOSO!
Un saludo grande!!
Publicar un comentario