domingo, 11 de noviembre de 2007

Fotos




Durante el curso tuve varios compañeros que son reporteros graficos. Todo el dia corrian de alla para aca con su equipos pesados, con lentes intercambiables, zoom, macros... Y si sumamos la mochila, el casco y la mascara antigas, parecian verdaderos ekekos modernos. Se tomaron mas de 1550 fotos. Y tal vez me quede corto. Unos de mis compañeros de cuarto, Cesar Padilla, de El Mercurio de Cuenca, de Ecuador, trajo un Pc portatil. Allí se descargaron todas las fotos que fotografos profesionales como amateurs accedieron a entregar. Lo de Cesar, muy meritorio.. Hasta cualquier hora venian a joder a nuestro cuarto para quemar un CD.
...Bueno...no todas las fotos se pudieron quemar. ....
El fotografo de Cristina K, nuestro compañerito, no permitió que tuvieramos ninguna copia de las suyas. Uso la noteboock para bajarse sus fotos, pero le prohibio a Cesar que las repartiera, es mas, lo obligo a borrarlas, cosa que Cesar creo que ni bola le dio. Argumentó razones de copyright . En cambio, Panfilo Leguizamon de La Nacion de Asuncion, entregó las suyas generosamente. Aqui veran dos trabajos de este profesional. La del helicoptero y la del rayo. La restante es de autor que no puedo reconocer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buenas fotos!
Es maravilloso lo que has vivido parece.. aún debés tener mucho para contar pero, lo mas importamte es lo que va a quedar guardado en tu retina, en tu mente y en tu corazón.
Un abrazo.

MM dijo...

Qué buena experiencia. Felicitaciones!!

ItoCuaz dijo...

La del rayo es impresionante... ¿Cuántos rollos me gasté yo, hace como dos años, intentando captar uno? Creo que como cinco... y no logré tener ninguna foto; creo que me sigue gustando más la foto tradicional que la digital, aún sigue permitiendo ese tipo de decepciones...

Romina dijo...

Excelentes las fotos, Fabián!! Pero qué mal el flaco de la K, igual era previsible, no? Genial todo lo que hiciste allá, cansado pero contento!
Felicitaciones nuevamente por esto, vos también estás creciendo bien... =).

Besito!!

♋ Mariposa dijo...

Siempre en silencio te leo....que estès bien...

Patricia "La Gata Flora" dijo...

¡Qué buenas fotos!
Supongo que debe haber sido una experiencia alucinante.
Voy a estar esperando que cuentes más cosas.
Besotes, y felicitaciones