jueves, 31 de enero de 2008

Avisos, agachadas, renuncias

Habran notado que voy colgando cada huevada que no se puede creer.
Y algunos comentarios no se quedan atras. Algun anonimo, que no entiendo porque no pone su nombre, empieza a aparecer. Si al menos dijera algo jugado, develara donde estan las manos de Peron o quien mato a Oswald, todavia se entenderia su anonima presencia.
Gracias a todos por entender que a veces uno esta tan hueco que nada interesante podra escribir. Entonces, cuando recupere algunas cosas que me sustrajeron (corazon, alma, destino) volvere con nuevos brios.
Recuerdo una frase de Ito...Me lleve mi vida y le deje todo lo demas.
En unos dias....todo se cura.

6 comentarios:

MM dijo...

Lo que un poco de gel en el pelo, un buen perfume y un vaso de vino, no arregla, no tiene arreglo.

Esperamos, total el año ya está perdido.

Saludos !

ItoCuaz dijo...

Bienvenido al club de los imposibles, entonces!

Un saludo.
(recordé que te debo una péli. No lo olvido, tan sólo que no ha salido en DVD)

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Y, pasa... A veces no se puede ser creativo o no nos pasan cosas que nos motiven a escribir.
¿No se te ocurrió, con el seguro de la camioneta, comprar alma y corazón nuevos? La macana es que ni Favaloro ni Sueiro están ya entre nosotros, pero se puede intentar. (Vos hablabas de comentarios estúpidos?)
Eso sí: el destino deberás buscarlo solito. No hay nadie que te ayude en esa.
Tranqui, que te vamos a estar esperando.
Un beso y toda la onda

La Incondicional dijo...

Mirá, lo digo en criollo: como es tu blog tenés derecho a decir lo que se te canta o a no decir nada. Del mismo modo que el Sr. Anónimo tiene -evidentemente- mucho tiempo libre.

Anónimo dijo...

Hueco, nah, en serio lo decís? Cualquiera de tus textos está varios cientos por ciento encima de la televisión o de los diarios, al menos de los diarios de por acá, que rara vez publican algo que no se desprenda de la agenda chata del Centro Cívico. Creo que debe haber camas en la sala de prensa, para que los corresponsales pasen la noche allí, luego de confraternizar con entrevistados que bueh...Pero no, no sos hueco, y ojo, tal vez el anónimo tiene miedo de delatar el nombre y despejar ciertas dudas, jah...Por lo menos hace bromas, pior sería que dijera, por ejemplo: "Paulo Coehlo es un buen escritor", o, "Carlos Menem hizo que Argentina entrara en la modernidad", o "Dios existe así que no tenés derecho a decir que María Magdalena le hizo un pete a Jesús".

Hay cosas piores.

Anónimo dijo...

Hola Faby:

Opinion 1: Si lo haces vos a eso? quiero decir, si revelas enigmas que desvelan al mundo?
Opinion 2: Cuando vas a contestar las opiniones?
Cuando entro no espero encontrar algo hueco, es verdad, pero tampoco la teoria de la relatividad...lo que interesa es saber de vos.
Un abrazo

Javier, Tu ex compañero y ex vecino