domingo, 20 de mayo de 2007

Dale, segui llevandolo al pelotero!!!


Y dejalo sólo en la casa, con la heladera llena de salchichas y mayonesa, enseñale a vivir deprimido, y comprale facturas, y hamburguesas, y cuando sientas que fuiste una madre, o padre, de mierda, leéte un libro de autoayuda, sentí lástima de vos misma (mismo), y prostituite para pagarle a Cormillot. Eso sí, procurá culpar a la sociedad, porque si te hacés realmente cargo, terminás como la periodista del post de abajo. Fuera de joda: Somos una sociedad esencialmente repugnante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dejalo sólo en la casa, con la heladera llena de salchichas y mayonesa, enseñale a vivir deprimido, y comprale facturas, y hamburguesas, y cuando sientas que fuiste una madre, o padre, de mierda, leéte un libro de autoayuda, sentí lástima de vos misma (mismo), y prostiutuite para pagarle a Cormillot.
Eso sí, procurá culpar a la sociedad, porque si te hacés realmente cargo, terminás como la periodista del post de abajo.
Fuera de joda: Somos una sociedad esencialemnte repugnante.

Ana dijo...

por eso... alejémosnos, busquemos la tierra, en el bosque, en el monte, en la costa del rio, a la orilla de un lago, sobre el borde de la laguna. tomemos un puñado y metámosle nariz, metamos nuestros piel desnuda dentro de ella. mastiquemos hojas, llenémosnos de su aroma, hagámosle el amor, que la tierra acabe en nosotros. mientras se nos ocurre qué hacer para cambiar la sociedad.