domingo, 17 de junio de 2007

Soda Nos Garcó


Que bueno que Soda Stereo vuelve a juntarse. ¡Cuanta emocion en aquel ultimo recital en River hace 10 años! Con cuanta pasion escuchabamos los CD del ultimo concierto que compramos...el 1 y el 2. Y el DVD?, capturado en formato digital, que recien comenzaba a usarse en el mundo.

Cuantos recuerdos, cuantas sensaciones. Cuantas emociones puede dejar contemplar lo que fué el ultimo concierto de Soda. Mirar el ultimo concierto en DVD.

Como nos garcaron, no?

Porque resulta que ese, grabado, capturado, presenciado hace 10 años NO es el ultimo concierto, ¡¡¡ya que se aproximan 5 mas!!!.

Entonces, yo que fui al ultimo concierto, vos que compraste el CD que te lo vendian como el del ultimo concierto, él, que se emocionaba hasta las lagrimas con el DVD que compró del ultimo concierto, ahora resulta que somos todos unos giles que nos han engañado. Porque ya se ve, a las claras, que ese no fue el ultimo.

No pienso ir a estas presentaciones. Es un vulgar afano. 100 el pasto, es un robo. Y sin embargo hay miles de giles que se dejan tocar el orto. Se ponen primeros en la fila y separandose los cachetes dicen...a mi, metanmela a mi!!!...a mi primero!!!

Y entonces, entre todos los penetrados y los que penetraran con estos precios hediondos, se consiguieron 3 funciones mas.

¿Que pasaría si todos los que compramos el CD con el ultimo concierto o el DVD, o los que fuimos a verlo a River hicieramos una presentacion por estafa ante algun juzgado? . O sea, yo fui al show, compré el CD - DVD porque alguien me dijo que era el ultimo. Entoces resulta que me engañaron para vendermelo, y por lo tanto puedo exigir, o que el recital no se haga, o que me devuelvan la guita de todo lo que compre engañado con el argumento de que era el ultimo, mas intereses y costas y lo que sea que se pueda conseguir.

Le voy a preguntar a mi abogado Pablo Silva de Bariloche a ver que me dice...

9 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, loco, no dramatices...
Si te dijeran que te queda un solo día de vida, uno solito seguro que lo vivirías como tal, como último (no, no quiero imaginar qué cosas exageradas harías) y luego resulta que no, que la vida te da otra oportunidad. Pregunto, te arrepenterías de haber vivido lo que hiciste ese día? O te mata el asco de la razón de haberlo vivido? eh?
Dejá que Soda vuelva y seguí disfrutando de Soda. Como si fuera la última vez.

ItoCuaz dijo...

Jajajaja, que manera tan loca tienes de pensar... Estaría cabrón que levantaras una demanda en algún juzgado y que ya no hicieran esas ultimas presentaciones... IMAGINATE lo que te harían!!!(como el wey que evito que pararan un home run en un juego de semis del base... Que tuvo que irse de la ciudad por meter la mano antes que el jugador cachara la bola. Lo peor de todo es que el idiota era hincha del equipo afectado pero quería llevarse la bola a casa!!!!)
Mejor disfruta el ultimo concierto que es antes del ultimo concierto!

y bueno, pasando a un tono mas serio, yo tampoco estoy de acuerdo con eso de los regresos, regreso Timbiriche, Menudo, los Back Street Boys... Y ahora vuelve Heroes y Soda(nomas falta Caifanes)... No estoy de acuerdo con los regresos pero yo me voy a ver a Heroes del Silencio en concierto... NUNCA los vi en vivo, tendría 10 años cuando estaban en auge!!!! Un saludo, loco!

♋ Mariposa dijo...

Hola!...caìstes?...todos suelen hacer lo mismo para darse un jacuzzi en maldivas...por ejemplo.....besos
respecto a nosotros....quien apreta el botòn???

Pablo Omar Palmeiro dijo...

JA JA JA JA!! Eso te pasa por comprar "EL ULTIMO" antes de la muerte de los integrantes.. y aun despues de la muerte corres riesgos.. En Brasil cada 2 años sacan un nuevo recital de Legiao Urbana y el cantante se murio hace 10 años o mas!

Gastronómico dijo...

Eso por escuchar SODA, jodete por maricón.

Aguante La Renga, los demás son todos putos.

MM dijo...

Noooo, volvió Lorna (la única resentida que puede haber hecho esto)!!!

No fui yo el del comentario anterior. No me gusta Soda, pero no separo el mundo entre machos y maricones.

MM dijo...

No fui yo, el comentario fue sin mi foto carnet!!!

Anónimo dijo...

No vayas y listo. o acaso los chalchaleros no se despidieron 10 años ????
el proximo es Julio Bocca, y van...
todo bien, aprende de ellos como se hace plata facil, siempre hay un nabo que lo va a ir a ver al "ultimo recital"
jodete !!!!

Cara de Silla dijo...

hacen la gira, sacan disco de la gira, sacan disco de estudio, se pelean a muerte y dentro de 10 años se vuelven a juntar.....
NEVER SAY DIE!