lunes, 3 de noviembre de 2008

Credulidad, cuestion de fe?

Si esta a punto de dejar un comentario relacionado al video : ¿Nahuelito? , sugiero que lean con calma el texto que lo acompaña.
No digo que sea el Nahuelito.
La toma se hizo naturalmente y honestamente. Los troncos no giran solos (!) Que alguien diga que es un tronco esta en el 90%. Puede ser un animal que cayo al agua (teoria del biologo entrevistado en ese entonces de la Univ. del Comahue). Pero no un tronco. Lo que cuestiono es que sin ninguna prueba se desacredite el material. Solo porque si. Eso no me parece muy justo, ni inteligente. Dudar es lo mas logico, como dudamos los que procesamos el material y los especialistas consultados, hasta el dia de hoy. Ademas, informense, el Nahuelito parece no tener mejores imagenes que estas, pero de OVNIs hay miles muy buenas fotos actuales. (Por un comment dejado)

Pero no, desacreditar es mas facil .

1 comentario:

Euphoria dijo...

Ehhh, me parece que no lo entiendo, reconozco las aerosillas del campanario, pero el Nahelito está como patas para arriba...
Yo nunca vi nada, pero desde mi 1er grado en SMAndes, en el Manual de Neuquén, leíamos las historias del¨cuero¨. Los abuelos de una de mis mejores amigas que viven a orillas del Lago Lolog en SMANDES, dicen que lo ven seguido a este cuero, pasando por debajo de la canoa, asomando el cuello... y el padre de mi mejor amiga, que tiene un complejo de cabañas que da sobre el Lago Lácar, divisó dos dias seguidos un manto en movimiento cerca del Cerro Curruhinca, y estoy hablando de un hombre sumamente serio, prácticamente agnóstico, profesional y aferrado a lo concreto. Lo único que les recomiendo es no ponerse a pensar en estos bichos cuando practican esquí acuático o nadan por ahi.