martes, 4 de noviembre de 2008

Me importa un carajo la eleccion en Estados Unidos.

Que suerte que los yanquis votan un dia de semana, y ni siquiera es obligatorio. Aca si o si debemos perder un domingo y encima con los resultados a la vista .
Ademas, para que carajo sirve ir "palpitando" la eleccion? Los medios mandan corresponsales y pretenderan que se lo agradezcamos? Qué? acaso podemos opinar, depende de nosotros quien sera el presidente?. Si para el caso cualquiera que gane se encargara de cagarnos la vida a nosotros y al resto del mundo. Cuando dejaremos de tener la mente colonizada.
Me siento el esclavo que fue vendido...¿quien sera nuestro nuevo dueño?

4 comentarios:

MaxD dijo...

Bueno, pero si el nuevo dueño tiene una coloración en la piel distinta al blanco-vampirezco que nos tienen acostumbrados, eso es cool.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que ahora nos va a coger un negro y la tienen mucho mas grande...
Cristina estara chocha, por fin la penetrara un buen pene negro

ItoCuaz dijo...

Desafortunadamente acá en México ese es un tema bastante relevante. Ni modo, no hay de otra. Ya lo dijo Porfirio Díaz, "pobre Mèxico, tan lejos lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos"

Anónimo dijo...

La verdad que comparto plenamente... ahora capaz qe porque sea negro el presidente de los EEUU nos van a perdonalr la vida..... Sera otro ejemplar de Hijo de Puta como los anteriores.
Es una pena que vote el que quiera, porque despues decimos porbre los ciudadanos. NO!!!.... Mierda los ciudadanos, el qe no voto que se JODA!!! Ese presidente esta ahi por los que lo votaron, es decir qe aprueban al hijo de puta qe los/nos gobierna.Asi que los norteamericanos muertos en las torres y victimas de Irak y demas mierdas qeu se jodan por votar ... o por no votar.
He dicho.

EL POLAKO.-