lunes, 29 de diciembre de 2008

Que pretende Ud. de mi....?

Accedió a tener relaciones con su ex pareja y luego lo denunció por abuso sexual .

Una mujer que dormía en su vivienda recibió la visita de su ex pareja y accedió a mantener relaciones sexuales, aunque luego se arrepintió por lo que había hecho y fue a denunciarlo porque dijo que el hombre abusó sexualmente de ella. Así lo manifestó a la policía.
El hecho ocurrió en un domicilio en jurisdicción de la Comisaría 28, donde reside la mujer. En otra habitación pernoctaba un pastor evangelista, según fuentes policiales, quien luego habría incentivado a la joven a radicar la denuncia ya que lo que había hecho no era lo correcto.
La ex pareja de la mujer llegó hasta el domicilio y mantuvo relaciones sexuales con la denunciante, acto que duró unos 20 minutos, según ella misma le manifestó luego a la fuerza policial.
Pero una vez que concluyó el acto, la mujer habría sentido un arrepentimiento, por lo que dialogó con el pastor que estaba bajo su mismo techo y el religioso le aconsejó denunciar que el hombre había abusado de ella, aprovechándose de una situación que ella no supo ni pudo manejar.
El denunciado fue notificado por la causa que inició su ex mujer, según lo que relataron fuentes de la fuerza provincial.


Fuente: El Cordillerano. Bariloche

4 comentarios:

Euphoria dijo...

Si, ayer leí esto en la tapa del Cordillerano... ¿qué te puedo decir? Sin palabras...

Anónimo dijo...

Ya no nos podemos peinar ni a una ex... Hay que tener un escribano publico qeu certifique loco!!!!
Es una reverenda hija de puta loco.. de frente mar.

Por eso lo mejor es no tener ex.

El Polako.-

Nina Noriega dijo...

La bliblia al lado del calefón diría Discepolín, ya no hay códigos. Nina

eMe dijo...

Che, esa señora no tiene códigos!!!

Saludos!