domingo, 17 de julio de 2016

Amar a la maestra

Un mito escolar dice que a veces te enamoras de la maestra...
Situación que podría tener varias explicaciones. 
Ahora no se me ocurre ninguna...aunque arriesgo que tal vez sea la falta de una presencia materna y entonces el edipo se proyecta, o tal vez suceda que la maestra tiene unas tetas increibles que pugnan por salir del guardapolvo, o unas piernas como tenia mi profesora de ingles de 4ª año, que jugaba al hockey. 
Recuerdo que nos peleábamos para ocupar los primero asientos y ver como las cruzaba para nosotros, con una pollera tableadita, siempre rogando que se le viera la bombacha. Pero ya eramos adolescentes, era mas viable.
Pero en la primaria?
Porqué algunos se enamoraban de la maestra.?
No recuerdo ninguna maestra que estuviera buena como para proyectar mi edipo en ella, Si tuve cariño por varias.
Creo que mis compañeritas de primara estaban tan buenas que era dificil fijarse en la maestra.
Mejor no doy nombres...
Allguno se enamoro de su maestra?

No hay comentarios: