jueves, 28 de julio de 2016

Sobre la Oracion Gestaltica. Sergio Sinay

Este es un texto que encontré hace como 10 años....
Hoy no estoy tan seguro de lo que nos dice...Si bien tiene un ritmo agradable, parecería que dice verdades...pero creo que es un poco egoísta, un poco individualista. 
No habla de la elasticidad que tenemos de adaptarnos al otro...solo yo soy yo...vos sos vos... Un estar parado en una baldosa y no estar dispuesto a saltar.
¿Podemos ser tan monoliticos en nuestras conductas?,,,
¿No se habla de ceder en estos tiempos, como forma de adaptación de tolerancia y hasta de demostrar amor? ...
"No cuestionar al otro" ...dice , pero si el otro nos daña, a lo mejor sin saberlo?...Esta mal cuestionarlo?
Aqui el texto en cuestión para los que no lo vieron...
“No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas.
No has venido a este mundo a cumplir mis expectativas.
Yo hago lo que hago.
Tu haces lo que haces.
Yo soy yo, un ser completo aún con mis carencias.
Tu eres tú, un ser completo aún con tus carencias.
Si nos encontramos y nos aceptamos,
si nos aceptamos y nos respetamos,
si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias
y de celebrar juntos nuestros misterios, podremos caminar el uno junto al otro;
ser mutua y respetuosa, sagrada y amorosa compañía en nuestro camino.
Si eso es posible puede ser maravilloso, si no, no tiene remedio.”
Oracion Gestaltica. Sergio Sinay

No hay comentarios: