domingo, 3 de julio de 2016

De que color es la caca...?

Hoy fui al medico, una gastroenterologa. No sabia que era una mujer, prefería un varón, tampoco que era tan joven, prefería alguien mayor, tampoco que gritara tanto y que desde afuera del consultorio la privacidad paciente medico se viera quebrada tan violentamente. 
Así, desde, afuera, todos nos enteramos que a una paciente, luego de una estudio de Colon, casi se muere, y que la clínica no se hacia cargo de nada. Su marido que estaba afuera, fue el encargado de contarnos atodos el hecho, hacernos la traduccion de lo que adentro se hablaba.. La gente casi abandonaba la consulta.
No quiero asustarlos, nos decía el hombre, pero acá a mi mujer casi la matan.
Mientras tanto desde adentro se escuchaba clarito," la caca es negra, es blanda, , de que color es? "
El hombre estaba en el pasillo porque había salido del consultorio ya que estaba enardecido, la dejo a su mujer con la medica y creo que hizo bien.
Así nos enteramos que llego después de una hemorroides y salio con una "roseta".
Desde adentro seguimos compartiendo historias de vómitos y pis. La medica gritaba como en un remate. Era simplemente su modo de hablar.
A los 20 minutos salio la mujer, no pude evitar mirarla con pena.
Al rato entre yo. Lo primero que le dije fue "voy a hablar despacio porque la privacidad paciente medico acá se vulnera."
-Yo grito mucho?, me dijo.
- Si.. le conteste.
Pero no dejó de gritar, lo que me dijo lo escucharon todos en el pasillo. Yo hablaba cada vez mas bajito, como para que me imite, pero nada, ella seguía vociferando. Me fui de alli sin remedios ni nada, que espere a que se me pase (?) y que tome antiacidos. Exactamente lo mismo que vengo haciendo desde hace una semana

No hay comentarios: