jueves, 15 de mayo de 2008

Closer- Nine Inch Nails



El clip de "Closer" fue dirigido por Mark Romanek, y fue uno de los más controvertidos que difundió MTV por sus escenas terroríficas, de sadomasoquismo y de cuestionamiento a la autoridad religiosa. Pero, por otro lado, fue adquirido por el Museo de Arte Moderno de Nueva York para su colección permanente y la señal VH1 Classic lo erigió en 2006 como el Mejor Video de Todos los Tempos. También hay otra curiosidad: el mellotron que Reznor toca fue propiedad nada más y nada menos que de John Lennon, y se cree que es el que interpretó para la inmortal intro de "Strawberry Fields Forever".
Fuente. R.S

5 comentarios:

eMe dijo...

Me habían recomendado este video, pero recién ahora lo pude ver.

Muy bueno!!!

yo dijo...

Tengo el DVD con los videos de Romanek y está esta versión sin censura del video y todo el comentario sobre el "making". Es imperdible.

saludos!:)

El Tour de Rita dijo...

Me quedo con marylin o Marilyn Manson. Por cierto esto es posterior o anterior a ese individuo?


Javier

JuliChic dijo...

Closer es de 1994 si no me equivoco
me gusta mucho.

dulce dijo...

Elocuente. No hay más.