miércoles, 7 de mayo de 2008

Nahuelito.


Tal vez esta sea la mejor imagen del Nahuelito que exista. El animal mítico que algunos creen vive en el lago Nahuel Huapi. Pertenece al programa Buenos Muchachos , de Bariloche.(Premio Nacional Asociacion Argentina de Television por Cable, ATVC 97), del cual formaba parte (junto a Suez+Zamorano+De Leon+Ortiz).
Fue tomada a finales de septiembre del 93 con una Panasonic M7(la prehistoria del video), durante el descenso del Cerro Campanario.. . Ya colgare otros datos.

6 comentarios:

MaxD dijo...

Lástima no haber tenido la caña a mano.

Ninia Pastelillo dijo...

A la mierrcoles!! Era Nahuelito!!

MM dijo...

Que grosso el video.


Para mí que es Luis D´Elía.

Saludos

Muy interesante siempre lo tuyo!!!

Cris dijo...

Holas!
Acá estoy, me convencí de pasar, porque me asaltó la duda... ¿Cómo llegaste a mi blog?
Igual, es lo de menos... Me alegró recibir tu comentario.
El tuyo está muy lindo, obviamente no lo leí todo, habrás entendido que estoy en época de examenes, pero prometo dedicarme en cuanto me libere...
Bueno, es todo por ahora,saludos...
Cris.-

Fabián Aimar (faBio) dijo...

No será un hijo no reconocido de Menem?
saludetes

Anónimo dijo...

JAJAJJA... falta la musica de tiburon de fondo... tan tan tan tan... jajja...dejate de joder y ponete a laburar... jajjaja

IDOLO!!!!

EL POLAKO.-