lunes, 27 de octubre de 2008


“...Siempre me ha parecido extraño...Las cosas que admiramos en la gente, la bondad y la generosidad, la sinceridad, la honestidad, la comprensión y la sensibilidad, son las concomitantes del fracaso en nuestro sistema de vida. Y los rasgos que detestamos, la astucia, la ambición, la codicia, la bajeza y el egoísmo son los rasgos del éxito. Y mientras se admiran las cualidades de los primeros, se aplaude la producción de los segundos.” John Steinbeck (Fiesta en Familia)

1 comentario:

Euphoria dijo...

No sé si las hormonas tendrán algo que ver, pero ahora que estoy en plena tapa de gestación, pienso mucho en eso. Justamente el otro día pensaba en los ejemplos de éxito que nos rodean y que rodearán a mi futuro hijo o hija.
Seguramente yo le habaré de lo que admiramos y el contrastará todas mis teorías con lo que detestamos.