martes, 14 de octubre de 2008

Buenos Gestos


Ramón Benavídez, propietario de un kiosco, devolvió una billetera con una importante cantidad de dólares y pesos después de dos meses. Ya había devuelto 17 mil dólares que encontró en una heladería 30 años atrás. También los buenos gestos existen y se repiten, aunque a veces sea un poco difícil de creer.14 octubre 2008, martes
Ramón Benavídez tiene un kiosco en la calle Moreno. Una pareja compró un sándwich y se olvidó la billetera hace aproximadamente dos meses y, según contó a Radio Seis, Ramón la puso en un cajón y se olvidó. “En el cajón tengo varios papeles y, limpiando, la encontré. La revisé y tenía dólares, llamé a varios teléfonos hasta que me atendió una señora y le pregunté si conocía a tal persona. Esta señora me dijo que sí y que al otro día lo iba a ver. El chico pasó más tarde y tenía una emoción impresionante por que le devolvía la billetera después de tanto tiempo. Estaba muy agradecido”. Sin embargo, esta no es la primera vez que Ramón se encuentra en esta situación. Hace 30 años en una heladería encontró 17 mil dólares que también devolvió. “Si las personas se portan bien, las cosas les van a ir bien”, agregó Benavídez.

Tomado de Noticias de Bariloche.

3 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Qué bueno que haya estas noticias buenas. A veces creo que debieran darle más difusión. Tratar con seriedad las noticias sería eso, decir las verdades en lo malo (mmm.. difícil no?) y en lo bueno. Un beso.

ItoCuaz dijo...

Pfff... Dios raramente da señales como ésta, y nosotros, tan honestos, o tan idiotas, las ignoramos.

Capaz que ésta era la recompensa por hace 30 años...

Anónimo dijo...

Yo no lo devolvería, hasta que punto le sirve a uno ser demasiado bueno con este tipo de cosas. Me quedo con la plata y si lo perdió que se joda.

¿Que le paso al diseño del blog?