lunes, 6 de octubre de 2008

Una ayudita para mis amigos.


A veces la inocencia de los diarios es increíble. El gobierno de la ciudad decidió aumentar peajes y estacionamientos medidos. Soltó que era para desalentar el transito y todos los diarios salieron a publicarlo. Se puede ser tan gil, o mejor dicho, ¿tomar asi a la gente de idiota? ¿Quien cree que dos medidas pedorras como esas pueden desalentar el transito feroz porteño? Lo mas seguro haya sido que el aumento fuera para beneficiar a los amigos de Mauricio (nuestro jefe de gobierno), empresarios como él, y si no…de que viven los muchachos.
Pero analicemos un poco más.
Las autopistas jamás se las ve en reparación, lo cierto es que salieron buenas y si no se reparan es porque no se necesita. ¿Entonces para qué el aumento, para pagar a los de las cabinas?
Y los parquímetros…Ni siquiera son lo suficientemente modernos como para tolerar tarjetas magnéticas, (al menos los peajes si), si no tenes monedas o cospeles, estas frito, son de hace mas de 20 años. El servicio no brinda ninguna seguridad a tu automóvil, no hay un seguro incorporado al pago que te lo proteja, ni siquiera una promoción, estacionas 3 pagas 2, un techito...Nada. Mantenimiento no se requiere del lugar donde estacionas…entonces… ¿que me dan esos delincuentes?
¿Acaso el gobierno de la ciudad, cree en su infinita ingenuidad que estas dos pobre medidas podrán solucionar el caos del transito?
Los ingenuos somos nosotros…a la hora de votar.

No hay comentarios: