sábado, 21 de julio de 2007

Soledad P.

Tanto soñé con vos
que las noches son instantes.
Extraños rayos...
que iluminan lo espeso
y la oscuridad de una lagrima.
Noche que encuentro en tus ojos, pero
ni una estrella, ni una luz.
Ojos tristes que no olvido, ojos tristes, imborrables.
Ojos tristes que quiero besar.
No rechaces mi mano, vigilo tus pasos, tus miradas.
Vigilo tu corazón.
¿Servirá para algo todo esto?
¿Volverían dos cuerpos que volaban,
como en una película?
Dormir con vos era como la víspera
de una noche de reyes.
Mis zapatos en la ventana.
Pero estamos solos y nadie nos regalara nada.
Solos en esta ciudad donde no habitan
las estrellas.
Solos en dos mundos opuestos.
A veces parecemos enemigos.
Luna inútil….incendios en la noche…

Ya nada me acercará a vos…….

2 comentarios:

Sol dijo...

Me gusto mucho esto: 'Dormir con vos era como la víspera
de una noche de reyes.'
Que lindo te quedo.
Beso,

Teresa dijo...

Muy bello y también doloroso.