jueves, 12 de junio de 2008

La culpa la tuvo el puente.

Salgo y encaro el puentecito azul. Podran ver + abajo lo que le acontecio al citado puentecito. Y cuando voy a subirlo lo veo clausurado con un tejido de alambre.
Maldicion, ese puente en algunos casos me ahorra hasta 3 cuadras de caminata. Y ya sabemos como es en este pais, nada mas permanente que lo que se dice momentanéo.
Voy a la boleteria del tren y le pregunto al boletero.
-Perdon...no sabes que va a pasar con el puente que está clausurado?
-(mirandome como si no me hubiera enterado de nada) Y..no sabes que el puente choco con el tren? (Asi lo dijo, parece que unico culpable ahora resultará ser el inmovil y mudo puente.)
-(con cara de ...Ya seee) Si ya sabía...pero... ¿hasta cuando estará clausurado...?
-Y hay que ver la pericias y esas cosas....
Y capaz que hasta le hacen juicio al puente por haber chocado al tren, y lo condenen a su demolicion y asi tenga que caminar mas de 300 mts y me tenga que joder de por vida.
Un abogado para el puente...YA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaste por mi blog?
Nando

dulce dijo...

Fabi,
Me ofrezco... urgente sacarlo. Bajo fianza, que se aleguen atenuantes. Sólo estaba ahí, mudo testigo de la vía e inmóvil víctima de sus servicios.

MaxD dijo...

Es que ya estamos sensibles con cualquier clase de piquete o artefacto que obstruya el paso de algo o alguien.