jueves, 12 de junio de 2008

Un dialogo...

Horacio Aragona es un habitual colaborador de Noticias de Bariloche (ver link recomendados) un medio digital muy importante, ovbiamente de Bariloche, donde a veces yo tambien acerco algunas palabras. Hoy Horacio colgó el siguiente dialogo, real, que mantuvo con un productor agropecuario.
Otra mirada del conflicto.

Horacio Aragona: - ¿Cómo estás?
Productor agropecuario: - Bien, ¿y vos? ¿cortando rutas? (con tono jocoso, antes que irónico)
HA: - (Con prudencia y cierto temor) Mirá… mejor no hablemos de eso; temo que estemos en veredas opuestas, y todo elemento de discrepancia que se incorpore, con gente que se aprecia, es una gran macana…
PA: - No creo que estemos en veredas opuestas.
HA: - ¿Estás seguro?
PA: - Mirá, Horacio, cuando uno pregunta "¿Cuándo termina esto?" y le contestan "Cuando se vayan", la cosa es para preocuparse…
HA: - … ¿?
PA: - … y eso es lo que se dice en los piquetes…
HA: - (Dudando) Pero… vos sos productor agropecuario, ¿no?
PA: - Soy. Y me llené de guita. Pero no soy facho.
HA: - ……¡¿?! …
PA: - Y ellos también se llenaron de guita, especialmente los de la zona núcleo. Así que ya ves… no estamos en veredas opuestas…

http://www.bariloche2000.com/article.php?story=20080612011927927

2 comentarios:

MaxD dijo...

Buen diálogo.
Entonces lo del "clima destituyente" ya tiene frente de tormenta...

Anónimo dijo...

Que grande somos los argento, los destituimos y listo, un corte una devaluacion y empezamos de nuevo, desde el famoso pozo.
Si quieren soja, que paguen las retenciones, que nadie vuelva a cortar las rutas, que D'elia estè preso, que vuelva la guita que K mandò al exterior, que terminen con la mafia de los camioneros, que vuelvan los trenes de carga, que los legisladores legislen leyes que se cumplan.
y los policias corruptos estèn con los presos comunes.
Basta !