jueves, 5 de junio de 2008

Salvadores

Buzzi, Llambias,Giorno y Miguens

Ahora resulta que estos cuatro son la reserva moral y etica de la patria?
El ultimo refugio de la constitucionalidad?
Los paladines de la justicia social y la independencia politica?
Lo hacen porque piensan en el bienestar del pueblo?
Y hacen lo que hacen, esto es cagar de hambre a la gente, porque quieren otro modelo de pais. Uno donde dos manos no alcancen para explotar trabajadores y llenarse de guita.
Resulta patetico que haya gente que les crea.
Y que aun estando en el otro hemisferio del pensamiento y la necesidad, enarbole esos cartelitos de "Todos somos campo". Vi un renault 21, viejo y feo, en Adrogue con ese cartelito...! No ven que estos tipos no hacen esto para que vos cambies esa batata sino para que no la puedas cambiar jamas!!!
Yo soy urbe, y que?

3 comentarios:

JuliChic dijo...

los 4 fantasticos...

Juan Pablo Melizza dijo...

Tienen el poder de jugar con la comida. Eso los hace peligrosos. Y los hace sentirse dioses en la tierra maltratada de la soja multiacional.

Este Gobierno es una porquer�a, la presidenta se la da de Eva Per�n, el locutor que la presenta en sus apariciones p�blicas la pondera como si estuviera presentando Titanes en el ring. Todo es un circo, pero es un Circo Tr�gico.

Juegan con la comida; su arma, el arma de estos tipos, es el hambre, es amenazar con el hambre. Ahora les conviene ser fisi�cratas, pero si ma�ana les conviene ser importadores, lo ser�n. Y juegan con la ansiedad, con el temor al desabastecimiento, en un pa�s donde cualquier excusa es buena para inflar precios, y lo saben, y no les importa porque viven muy por encima de la l�nea de pobreza, esa l�nea brutal que separa quienes sobreviven de quienes ya no tienen derecho a nada, salvo a morir sufriendo de la peor forma.

Entre ellos y este Gobierno a lo Karadaji�n, est�n ayudando a que incremente la desnutrici�n, y si no lo hicieron ya, lo har�n en cualquier momento.

Su ajedrez es bestial, el salvajismo consumado de la crisis los pone como expresi�n de un canibalismo que supera la d�bil moral de quienes tratamos de entender esto por una simple cuesti�n de Humanidad.

Lo m�s triste es que nadie los condenar� ni a ellos ni a los del gobierno, por cometer Cr�menes Contra la Humanidad, porque la indolencia nos impide asumir esa categor�a.

dulce dijo...

fabián,
Así que en Argentina no cantan mal las rancheras eh????
Es que la política siempre ha de ser la misma porquería????