jueves, 12 de junio de 2008

Usalo

5 comentarios:

Sol dijo...

Yo tampoco. Iba sentada atrás y no lo tenía puesto.

Buen video.

Beso.

Ninia Pastelillo dijo...

Muy bueno!!
Por suerte tengo la obsesión con el cinturón. Yo no manejo pero cada vez que subo prendo el mío y le digo a marido si ya prendió el suyo.

MaxD dijo...

El mensaje garpa. Peeeero tengo mis dudas porque el cartelito está impreso a todo color y con el membrete de Carabineros, entonces:

- ¿El señor en silla de ruedas es un ex-carabinero que hace campaña por motu propio?
- ¿El señor en silla de ruedas es un actor contratado por Carabineros para la campaña?
- ¿La gente se pone el cinturón por tomar conciencia de que puede quedar en silla de ruedas o porque vio el membrete de Carabineros?

Cinturón y manejo a la defensiva. Es más fácil de lo que parece, pero no nos sale, no?

yo dijo...

por suerte me sale....cinturón y preservativos....es una cuestión de hábitos...(que salvan la vida) jeje
saludos!:)

JuliChic dijo...

esta muy bueno, la cara de la gente al ponerse al cinturon, si se hace habito no cuesta nada.