viernes, 6 de junio de 2008

Alquiler por Sexo- Paris.

“Comparto depto de inmediato con chica autoritaria. Si usted es dominadora, le gusta ser servida y tener un hombre a sus pies, la albergo en un lindo 3 ambientes, 75m², confort, distrito 15 de París. Precio: gratis.”
“Hola: pareja simpática y abierta ofrece habitación en un departamento de 80m² a chica bi sólo para relaciones de placer y respeto mutuo. Enviar foto. Precio: gratis.”
“¿Es pelirroja y busca alojamiento? Las pelirrojas son muchas veces discriminadas. Quiero hacerles justicia. Si usted es pelirroja, le ofrezco un alojamiento gratuito en un lindo depto, París, agradable, comercios cercanos, tranquilo y bien iluminado.”

Sadomasoquistas, swingers o defensores de coloradas –este último anuncio recuerda inevitablemente la aventura de Sherlock Holmes, La liga de los pelirrojos– tienen estos días algo en común: ofrecen techo a cambio de sexo en los avisos clasificados. Son cientos de ofertas, con o sin fotos del domicilio por compartir, que pululan en sitios web como Vivastreet, Missive, Kijiji o en revistas de distribución gratuita en las calles de todo el país.
Fte.: Critica

En nuestro pais, con los alquileres exageradamente altos, cuanto tiempo pasara para que algo asi ocurra?
Tal vez jamas, pero la desesperacion a veces es imprevisible. Y puede generar cosas muy interesantes...

3 comentarios:

dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dulce dijo...

Vaya pues, como decimos en México, con tanta inseguridad, como la hay en mi país, a algunos no les queda más que "hacerse justicia por su propia mano" (sin mayor explicación)

yo dijo...

y...que no nos sorprenda, ya van a aparecer estos avisos..:P

saludos!:)