sábado, 28 de julio de 2007

¡¡¡Basta de photoshop!!!


Un grupo de hombres nucleados en la flamante Asociación de Hombres Apreciadores de Buenos Culos (AHABC) elevó una nota de queja a la institución que agrupa a los editores de revistas por el uso indiscriminado del programa para PC “PHOTOSHOP”;
Esta Asociación, de reciente creación, aduce que el uso de dicho programa para mejorar el culo de las mujeres, produce una notable distorsión de la realidad.
Expresan que esos culos, en circunstancias diferentes, se ven distintos, es decir, vistos en tapas de revistas atraen la atención de una manera equívoca ya que, verlos luego en la realidad no producen la misma sensación.
Por otra parte trataran de acercarse a los representantes políticos para que de alguna manera, a través de una ley, pongan un límite al uso de dicho programa. Argumentan que la descarada distorsión de la realidad produce un síntoma de depresión difícil de superar.

-By Dr.Pablo Silva-

7 comentarios:

Sol dijo...

ja ja ja ja ja!!!!

♋ Mariposa dijo...

Hola! tanto tiempo!!!....buen post!...jejejeje.....nosotras no sufrimos eso cuack!

Anónimo dijo...

ULTIMO AVISO!!!!
salieron los anteojos con Photoshop incorporado, con protector solar o con zoom, para acercar la realidad virtual, a la punta de la nariz.
Ya no tengas miedo de ir a la playa y encontrarte con esos culos con celulitis, estos anteojos nos muestran la realidad como en las revistas !!
para los coquetos hay lentes de contacto virtual..
No te lo pierdas!!.. basta de depresiones!!

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Como Presidenta de la Asociación de Nalgas con Asentamientos (A.N.c.As) adherimos fervientemente. Después de las revistas, ¡cuando nos ven se nos cagan de risa!

C dijo...

Hola F.F! pasé a saludarte.

Muy bueno el artículo! aguante la gente natural que no tiene miedo de fotografiar sus imperfecciones.

Besos y estoy volviendo despacito;)

Caro

Vicky dijo...

Las cosas de la tecnologia, y es verdad, las pieles las dejan perfectas, y ojala uno fuera asi realmente.
Un abrazo

ItoCuaz dijo...

Jajajajaja, recuerdo que en Buenos Aires vi esa revista y, sabes que, te confieso que estuve a punto de comprarla!!!!! Ya estoy de vuelta en Mexico, super chido tu pais, hasta me dieron ganas de irme a vivir para alla!