domingo, 27 de julio de 2008

Choferes solidarios


Hoy sera el segundo dia del paro nocturno de medios de transporte. Dicen que es para protestar por la inseguridad ya que hace unos dias un loco, imposible de preveer, asesinó de varias puñaladas a un colectivero porque la maquina expendedora de boletos no funcionaba.
Lo raro es que al no haber colectivos, tanto ayer como esta noche , la gente que deba moverse debera caminar y esforzarse para conseguir en que volver....Por mas esfuerzo que hagan si estan de paro solo un remis o un taxi te salvara y eso es caro.
Entonces, a gastar mas de la cuenta y a exponerse caminando en la noche a ser robado, golpeado o lo que sea, padeciendo la inseguridad por la que un gremio de transportes dice protestar.

Gracias amigos choferes, el resto de la sociedad que se cague

2 comentarios:

dulce dijo...

Es el cuento de todos Fabián. Cada quien vela su santo. Se nos olvida que nuestro derecho termina donde empieza el derecho del otro. Y desgraciadamente sus paros o movilizaciones nole devolveran la cordura al mundo.

MaxD dijo...

No leo los policiales, así que más allá de lo que escuché en la radio no me enteré. El dato de que el asesino era un chiflado no es trivial, porque todo el mundo mete este caso dentro de esa bolsa que se llama "inseguridad" y que debería considerarse en función de su relación social. En este caso, como bien decís, era difícil de prever. Todos estamos a merced que algún chiflado se raye en la calle, supermercado, mismo colectivo y nos haga colador. Me parece difícil que esto pueda ser corregido o controlado por el Estado.