domingo, 13 de julio de 2008

No Puedo!!

No puedo, no puedo! escribir desde los ciber. Como hará Patricia escribiendo desde N.Y o Melizza alucinando historias desde una Petrobras en el barrio Nireco de Bariloche. He probado en subsuelos deprimentes, a la madrugada y con la negra boca de la noche tragandose los changarines de la Gallardo, y su espantoso humo de fondo de la tierra atada al infierno me ha espantado ahogado en maldiciones. He probado en este luminoso ciber de Quaglia (centro de Bariloche) con esta norteamericanita cachonda riendose vaya a saber de que en sus correos en ingles y que me exigen algo mas que una miradita furtiva. Y tampoco con esta adolescente atravesada que a mi derecha compite para ver cual de las dos, (ella o su interlocutora del MSN) destruye con mas bestialidad el idioma.
No puedo cuando un reloj me apura y los pesos se aumentan, y nada sale, nada puedo, nada tengo para decir, eso creo.
Pronto abandonare esta ciudad de frio y ausente nieve, cruzare la patagonia a 150 km x hr desafiando la ley de gravedad y Newton mirando bobalicon como me pierdo en la bruma de la ruta.
Y entonces llegare a ese edificio deprimente de Temperley para abrazarme a la pantalla de Lcd y escribir esas tonterias que me mantienen unido a un mundo que jamas me arrepentire de haber conocido.
Ni bien vuelva les escribo a todos.
No puedo escribir en locutorios.

7 comentarios:

El Tour de Rita dijo...

No te preocupes: con las fotos alcanzaron para envidiarte.

Buen regreso.

Javier

♋ Mariposa dijo...

Si podès, lo hacès muy bien, te enviè un mail que me mando una amiga, amiga de un Dr. leèlo, o es psicòtico o es cierto....nada mejor que tu palabra para ese mail.
Besos Fabi, y hermoso el coment tuyo en mi blog...gracias
Te quiero

Anónimo dijo...

Sos un flojo amigo.... estas grande y mañoso... je je

El Polako de Buenos Aires que te espera con unnos ricios alfajores havana.... te van a encanctar...sobre todo cuando sepas como los conseguir.... material rico para tu blog!!!!
Abrazo.-

Sol dijo...

Ya volviste? :)

Unknown dijo...

Puede, porque tiene sed. Además, porque puede. Porque usted escribe hasta cuando ingiere un triple de jamón y queso. Escribe en el aire y en las rutas. Seguramente también en las auras de sus compañeras de ciber, que ahora no entienden porqué se les escapan las palabras y añoran a un ser que creen no conocer.
Bueno, fue un placer y un honor contar con su presencia en esta ciudad maravillosa y lluviosa.
Abrazo desde el sur del mundo,
Ale.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

No es tan dificil escribir en los ciber. Excepto cuando tenes una adolescente llorando y moqueando mientras le escribe al novio que la abandono, como me paso ayer. Es solo cuestion de concentrarse, hombre!! Ademas, si no podes escribir ahi lo disimulas muy bien.
Lo mio pasa por otro lado: a 1£ los 20 minutos, solo me conecto para contestar mail. Voce comprende...
Te deseo un buen viaje de vuelta, a pesar de lo que decis en tu siguiente post. Es cierto: la sensacion encontrada del viajero que ha disfrutado: querer llegar porque el viaje se hace largo pero no querer acelerar para llegar a destino.
Un beso, y prende las luces en la ruta

dulce dijo...

ummmm, no hay como la propiedad, de un teclado, de un espacio, de unas palabras. Fabi, esperamos, y la espera se ve recompensada...
Un beso.