miércoles, 30 de julio de 2008

LLegaron las vacaciones para el perverso polimorfo.


Estamos en vacaciones de invierno. Miles de chicos en ruidosa horda buscan qué hacer durante estos dias. Miles de madres se desesperan de tener semejantes animalitos en la casa. Se tiran de los pelos, se empastillan de valium o se dan a la fuga ...todo por no saber que hacer con ellos...!!

Una solucion suele ser la buena lectura. Por estos dias se ofrece en las librerias una coleccion de libros cuyo personaje es Pirulito. De "Los chistes de Pirulito" les muestro unas perlitas dignas de una despedida de soltero del travesti mas bizarro del barrio, ese que tu marido mira con curiosidad. Y conste que los libros estan dirigidos a niñitos de 8 a 10 añitos

Cuanta inocencia....Ya veran.


¿Qué le dijo la hierba al sol? Si me sigues calentando me voy a hacer una pajita.

Cual es el colmo del sufrimiento: que te metan un paraguas en el culo y que lo abran.

Cual es el colmo de la confianza: dos caníbales haciendo un 69.


-Mama, puedo comer madera.
-No hijo, la madera no se come.
Entonces porque anoche le dijiste a papa, ¡que rico palo!

Apodos.
Arbolito de navidad: tiene las bolas de adorno.
Asiento de bicicleta: esta hecho para el culo.
Baño clausurado: no ve una mierda
No es lo mismo ver que tiene poca guita que tener verguita
.
Sin joda. Estos chistes estan en ese libro.

3 comentarios:

dulce dijo...

Mira que no te creo... esos chistecitos los acabas de oír en alguna fiesta eh? Desde el nombre de "Pirulito".... sugestivo.

yo dijo...

me recuerda a los chistes de Jaimito que, por supuesto, no entendí hasta alcanzar la mayoria de edad....jajaja

saludos!:)

eMe dijo...

Me mató el de los canívales!!! jajajajajajajaa