lunes, 28 de julio de 2008

Siempre lo mismo


¿Porqué?, si uno las trata bien, no les grita, no les pega. Les paga mas de lo que piden, les paga viaticos, permite que vengan a trabajar con su hijo a pesar de que el monstruito escribe con birome las sillas. Porque si uno le regala yogures y cosas no vencidas, si acepta sus horarios, su olvidos, porqué entonces si uno es amable, les toma confianza, les da la llave... porqué es tan dificil lograr que quien trabaja en las tareas de la casa (mucama, chica, sirvienta, ama de llaves, como se llame) porqué siempre te incumplen, te dejan esperando, no te vienen, no avisan...no les importa nada!!

Alguien conoce una chica...?

6 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Vio el calefòn y penso que eras un golpeador de artefactos desquiciado jajaja
Besoooooo

dulce dijo...

Uy, me temo que se te fué porque la pones a hacer las labores domésticas muy ligerita cuando hace frío. A qué la chacha, sirvienta, mucama, Petronila, gata, doncella, tan delicada.... jeje.

JuliChic dijo...

yo conozco " chicos", mucamos, y no todos son gays! te presento alguno, y de paso te limpian bien la cuevita.
( sonó feo..)
tiene que ser mujer la que limpia siempre???????????????

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Tal vez si invirtieras unos mangos en comprarle un uniforme ahora que hace frío no se rajarían. Para mí es una cuestión de frío...
En todo caso, esperá el verano para hacerlas trabajar así!!!

eMe dijo...

Yo coincido con dulce. para mí que la piba era friolenta y se hartó de cagarse de frío así, tan ligerita de ropa... no lo pensaste???

Anónimo dijo...

Yo creo que debieras hacerles bien el amor, no importa cual fea sea y de esa manera las tendrias contentas con la limpieza y nunca te abandonarian, no olvides el dicho del famoso filosofo temperleño, el polvo y la comida no se le niega a nadie...