miércoles, 6 de agosto de 2008

Dalmirito.


Que Dalmiro Saenz siempre fue algo border no es ninguna novedad, que sus libros son muy buenos, entretenidos, graciosos, interesantes, tampoco. Que su lengua a veces es mas rápida que su cerebro, tambien. Una vez acuñó una frase que me representa totalmente..."yo me entero lo que pienso despues de escucharme..."

Hace como 20 años el mafioso de Sofovich llevaba adelante ese bodrio llamado La noche del domingo. El mismo titulo con el que este domingo reaparecio en canal 9. No lo vi, no sé, pero tal vez sea la misma cosa de hace 20 años, no es muy creativo que digamos el Sofovich este.

El asunto fue que el autor de "Las Boludas", "Yo también fui un espermatozoide" y "Malon Blanco", entre otras fue su invitado y se descolgaron ambos con un dialogo que recuerdo asi:

Dalmiro: En el Vaticano hay una virgen bellisima que se llama Virgen del divino trasero, se llama asi porque tiene un culo precioso.

Sofovich: ¿Pero eso no es algo irrespetuoso...? hablamos de una virgen...

Dalmiro: Sí, pero dudo que se mantenga virgen con ese culo...
Le costo el programa a Sofovich. Y tambien algunos anunciantes con poco sentido del humor.


4 comentarios:

JuliChic dijo...

que sea virgen no significaba que sea santa!!! que bolus!

El Tour de Rita dijo...

Muy gracioso, pero mas lo es porque sabemos de tu secreto: Te clavas un te y a escribir!!!

Javier

Juan Pablo Melizza dijo...

La Virgen en cuestión, con o sin buen culo, fue inseminada convenientemente para dar a luz a un ser humano revolucionario y visceral como fue Jesus de Nazaret, carpintero y quién te dice, hincha de Nueva Chicago y hasta chupamedias de Julio Grondona.

Dalmiro Sáenz es un escritor que no tiene pelos en la birome. Y sí, cuando habla nos ofrece la frescura de un chico que no mide consecuencias... Si eso le costó un programa a Sofovich, extiendo mi mano derecha al autor del original policial "La mujer del vientre de oro", novela que se recomienda.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Siempre me divirtieron mucho los libros de Dalmiro. Pero el poco humor de Sofovich es bastante conocido. Lo que nunca va a terminar de sorprenderme es el prurito de los anunciantes, que despu�s se mandan publicidades donde no muestran m�s que los culos de las modelos sin nada de creatividad. �Cu�l era el problema? �Que alguien se haga el bocho?