lunes, 4 de agosto de 2008

La droga se la corto con leche, abuela?



Los tés eslovenos parecen que son muy ricos. Aqui vemos el de cereza salvaje,(imaginate como quedás) y el de vainilla-frutilla. (para los que recien comienzan.)

7 comentarios:

Nando dijo...

Quiero ir a eslovenia a tomarme un te de cereza salvaje!! Y si lo fumamos no sera mejor?, asi obviamos la leche que me da un poco de asquito...

santero Delcolmo dijo...

Recomiendo especialmente al té de gajitos de naranja mecánica, es exquisito.

ItoCuaz dijo...

Ya estoy de vuelta... se acabó el trip por el país y mi amigo regresó a la Rep. Checa apenas ayer. De vuelta al trabajo y esperando el inicio en la fac... chale. Pero en fin, siguiendo la corriente de tu post, resulta en que en checo la palabra "kurva" hace referencia a aquellas mujeres que en nuestro idioma hemos bautizado como "putas". Dan(mi amigo) tiene nociones de español, ahora podrás comprender qué gracia la causaba en las carreteras los letreros "curva peligrosa" jajajaja.

Un saludo Fabián y gracias por el abrazo enviado el día del amigo (argentino, jajaja) Ya te lo reenviaré el 14 de Febrero que es cuando nosotros "celebramos" (con chocolates, telos, tarjetitas y demás pendejadas) la amistad.

El Tour de Rita dijo...

Fabian:

Sin ofender, ahora entiendo que es lo que haces antes de escribir en tu blog...me tomo 5 minutos y dejo que la mente explore nuevos rumbos.

Un abrazo enorme

Que sigas bien.

Javier

dulce dijo...

Es tomado o inhalado?....

Juan Pablo Melizza dijo...

CHE, ¿NO HABRÁ UNO DE MICHAY? ¿Y DE FRUTILLA SILVESTRE? Y PARA UN MASOQUISTA PATAGÓNICO ¿NO HAY DE NENEO?

SI PEGAN QUE PEGUEN CON TODOS LOS SABORES POSIBLES. ¿CUÁNTO SALE UN PASAJE A ESLOVENIA?

Anónimo dijo...

Uno te provee de té p q hagas éstas cosas.... así no!!! Che, q la próxima q regrese a la Argentina me caen los de narcóticos encima. Te conté de los de frutos del bosque y los multivitamínicos?? Hay q probar...