viernes, 29 de agosto de 2008

Tienes una E-maldicion

Recibo por dia varios pps, cadenas, promociones, etc. Todo es parte de este mundo virtual donde se hace imperante saber filtrar todo lo que nos mandan. Mentiras, falsedades, intento de lecciones de vida y muy pocas cosas realmente interesantes entran a nuestro buzon de manos de amigos cercanos o lejanos.
Dudo que quienes nos envian esto tengan malas intenciones. Lo que tienen es un indice de credulidad que a veces asusta. Porque viene por internet parece que fue confirmado por la Enciclopedia Britanica. Y nada que ver.
Entonces basta de enviar amenazas de que se acaba messenger, aunque si mandamos 15 emails asustando a otros, nosotros nos salvaremos y seguiremos teniendo el servicio gratis. Basta de la mezquita de Palermo y las fotos de una mezquita que jamas podra ser igualada por la de Palermo que es una mezquita de cabotaje. Basta de nenes secuestrados que estan en sus casas, enfermos en hospitales que no existen, de campañas de beneficencia que se cumpliran solo si atosigamos a todos nuestros contactos con variadas pelotudeces. Pero por favor, basta de no pensar, de no dudar, de creer como en un rebaño. De enviar PPS con consejos de vida que los propios remitentes estan muy lejos de cumplir. No seré mejor persona por un pps. Lo seré si me criaron como corresponde. No si tengo una cuenta de email. Y basta de hermosas palabras de amor y sabiduria pero que terminan con una maldicion. Si no envias 15 copias a 15 amigos jamas encontraras el amor. Quien te quiere bien no puede ser tan torpe de enviarte cosas asi: un texto que termina con una maldicion, que hace quedar a la maldicion de la momia de Tutankamon como una bendicion en comparacion.
Si no envio 15 copias no seré un infeliz, pero pareceria que quien lo envia quisiera que lo fuera.
Si sos mi amigo no me mandes estas pavadas.
La ingenuidad en estos tiempos no es una virtud.
La unica manera de conseguir certezas es dudando

Con el conocimiento se acrecientan las dudas.
Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.


Entonces no crean todo, duden.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Tratando de volver, acomodando mis cosas, voy visitando a todos los amigos queridos que han tenido la amabilidad y la paciencia para esperarme.

Por eso paso, esperando que "Don Blogger" pronto deje ver mis actualizaciones a dejarles un beso grande y mi profundo agradecimiento por "ESTAR".

Con todo mi ♥

Miri.

Anónimo dijo...

Hace como hago yo, cuando llegan esos e-mails tan pelotudos como los descerebrados que los mandan, no los abras aunque vengan con el remitente de tu mejor amigo.
Te olvidaste de agregar en esa lista de mails a las recetas de Roqui?
Cambiando de pagina, Mariano se debe estar relamiendo con las fotos de esa perra que le mandaste, que mujer!!!

Anónimo dijo...

Cuanta razón!!! Hay tanta gente q no tiene otra cosa q hacer q mandar muchas boludeces. Por suerte existe el DELET!!! Cliquear y borrar...nada más sencillo.
Y, en lo de mandar boludeces, la gente es ineducable.

eMe dijo...

Ahhhh coincido TANTO!!! A mí me gustaría inventar el cachetazo educador: cada vez que recibo uno de esos mails, automáticamente le puedo dar un cachetazo aleccionador al remitente, vía web... no sería genial!!!???

Saludos!!!

El Tour de Rita dijo...

Totalmente de acuerdo.

No puedo entender porque miercoles mandan esos mails. Me molestan, los odio, me hacen perder tiempo.

Saludos

Javier

dulce dijo...

Hay de correos a correos. Usemos el discernimiento. ya cuando vienen archivos adjuntos... mala señal.
Saludos.