domingo, 6 de abril de 2008

Argentina Clasica

Estacion Terminal de Cañada de Gomez.

7 comentarios:

La Incondicional dijo...

Para qué está la normativa si no es para violarla? Pedirnos que nos quitemos ese pensamiento de encima sería dar por tierra con la naturaleza argentina.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

jajajaj me muero de risa, si ponen en el cartel estacionamiento de motos y bicicletas que crees que pasaría? seguro las estacionan en otro lado, argentina hermoso país respetuos de sus ordenanzas, yo no creo que haya otro país tan generoso como el nuestro.
Me pregunto si la municipalidad se lleva todas las bicicletas al corraló y les cobran multa que pasaría?
mmmmmmmm seguro que hasta la bici delhijo de intendente esta entre todas ellas, entonces no pasaría nada.

Anngiels

Anónimo dijo...

Menos mal que no pusieron un cartel que diga "Prohibido cagar en público".
Ramón Pesebre

KLAU dijo...

EXACTAMENTE LO CONTRARIO...COMO IBA A PODER UN ARGENTINO HACER LAS COSAS "BIEN"....JAJAJAJJAJAJAJ

ESTA FOTO DEBERIA ESTAR EL GOOGLE Y AL PONER ARGENTINA, QUE SALGA LA CELESTE Y BLANCA SEGUIDA DE LAS BICIS.... SEGUIDA DE CRISTINA VESTIDA DE PRADA POR EJEMPLO Y ASI....INTERMINABLEMENTE AL REVES...TODO

BESOS
KLAU

El Tour de Rita dijo...

Desde cuando te sorprende que los argentinos no respeten???

Me quedo con el comentario del anonimo: menos mal que ...

Javier

dulce dijo...

Fabián,
Bienvenido al mundo real!!!!
Esto es América. Vieras que lindos son aquí los letreros de "Prohibido tirar basura", invitaciones a la anarquía sin duda.
Saludos.

Sol dijo...

ja ja ja ja ja ja!!!! Parece que toda latinoamérica es igual..! ;)