martes, 29 de abril de 2008

Retro


Me encanta revivir el pasado.

Las fiestas retro, las fotos que ya no se ponen amarillas pero que muestran a alguien que es un desconocido, aunque ese sea yo, la ropa de los 60, recordar sus besos, las noches con el rayo de la luna iluminandole la espalda, las cenas que nunca salian bien y la despedida en el aeropuerto.

Me encanta el pasado, porque siempre sera como lo recuerdo, o como prefiera recordarlo, y nadie podra decirme algo.

El pasado siempre será lo que necesite recordar.

Añorar el pasado...me encanta
la foto, los quince de Claudia.año 78

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Upssssss justo venía a dejarte algo sobre este comentario que me hiciste.

En realidad a mí no sé si es que me gusta o no vivir el pasado. Hay cosas que quisiera arrancar de adentro de mis pensamientos y otras que no.

Pero lo peor es que a veces, entre sueños y realidades, confundo el ayer con el hoy. Y eso no es bueno.

Me gusta que ocupe su lugar pero, que se quede ahí y yop lo pueda menejar, sinooooooooooo...

Un fuerte abrazo!

dulce dijo...

Fabi,
"Volver a los 17, después de vivir un siglo..."
Sabes? amo el pasado, me gusta rendirle culto a la felicidad pasada y a las lágrimas derramadas.
La desgracia es, que cuando te das cuenta, tu presente, tambien se ha vuelto pasado. Un pasado para añorar. Bueno. Así me pasa a mi.
Un beso.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

¡Qué buena foto! Me acordé de cuando éramos más jóvenes. ¡Pero estamos iguales! (Tal vez sólo con unos kilitos de más, una insignificancia).
Muy buen recuerdo, Faby!!!

JuliChic dijo...

añorar el pasado es una actividad adictiva..

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta recordar el pasado, una musica, un olor, son instantes que me hacen revivir esos momentos, o sea volver a vivirlos en un microinstante y quizas sea adictivo o quizas sea solo curiosidad de encontrar esos anclajes que nos vuelven a una sensaciòn particular..
Otra cosa que me gusta es recordar el pasado junto a otra persona que tambien compartiò ese instante y comprobar que sus recuerdos son quizas parecidos a los mios, pero nunca iguales.
Puedo recordar cuando te conoci, la primera impresiòn que tuve, pero vos te acordas cuando fue la primera vez que me viste o no lo registraste...?...
Otra cosa que me intriga es por que me acuerdo de algunas primeras veces y muy pocas de las ultimas veces, por ejemplo ... cuando fue la ultima vez que anduve en la bici que me regalaron mis viejos ??...

Sol dijo...

Qué post tan dulce! Y qué foto tan maravillosa! Me encanta...

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta recordar el pasado y justamente esta foto me trajo a la memoria otra (de unos pocos años mas) donde un joven con pinta de mariachi miraba a la camara con cara de pocos amigos. Esa es una cosa buena de recordar el pasado, a veces nos damos cuenta que ahora estamos mucho mejor!