sábado, 19 de abril de 2008

Aclaracion.

Fernando Vallejo es colombiano, tambien escritor, director de cine y pianista. Algo irrascible y contradictorio su escritura no pasa inadvertida. De él lei la frase " Toda literatura de veras creible debe estar en primera persona"
En base a esto construi el cuento que leeran. Y hago esta aclaracion a quienes ya lo leyeron por los sentimientos que a lo mejor transmití al creer algunos que era una historia propia, personal. Mucho de este blog es "TU DOSIS DIARIA DE BUSQUEDA DE JUSTICIA SOCIAL", como dice Claudia G., muy poco autobiografico y bastante de aquellas cosas que se observan cuando dejamos nuestro cuerpo e intentamos con uno nuevo y diferente, encontrar y narrar historias como las que siguen. Yo mire por esas ventanas, vi a esos 3 y de alli salio este relato.
Gracias a los emailes personales, a los comentarios. A los que demostraron preocupacion. Al afecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que llego a leer esta aclaración antes de leer lo siguiente, me hubiera parecido lo mismo.

De todas maneras, si así alguna vez fuera quiero que sepas que de este lado tenés alguien que está para cuándo lo necesites, de corazón.

Y ahora te invito a pasar por mi blog, transitando la vida.. que está de festejo ya que cumple un año y quiero compartirlo con todos los amigos que hicieron que así séa, que me acompañaron y permitieron que me sintiera asíde bien.

Un fuerte abrazo.

♋ Mariposa dijo...

Besitos....caì como chorlito con el post

KLAU dijo...

JAJAJAJJAJAJA
PERRO FEO Y MALO....

CLAUDIA G
AKA
KLAU