sábado, 12 de abril de 2008

Gracias FLASH, saludos a tu mamá

Merced a los buenos oficios de Flash, Banda ancha, hijo imbecil del multimedio Clarin, estoy sin internet. Perdon...TODOS los edificios estamos sin internet, y aqui somos 6 moles con muchas personas. Y ellos, los proveedores,...no saben que pasa.....
Lo que pasa es que como con los celulares, con lo que es cada vez peor comunicarse, la gente se adhiere al servicio y ellos no hacen una fucking inversion y asi todo el servicio colapsa.
El mes pasado estuve con 20 dias de internet intermitente...¿sera un nuevo servicio...como para darle un poco de emocion a la cosa?.
Ahora directamente nada. Escribi al mejor estilo Melizza en los locutorios, pero no tengo idea como hace el, yo no puedo...Asi que andare perdido un tiempo. Hasta que los de Flash se den cuenta de que el medioevo quedo atras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El estilo Melizza es inigualable para la mayoría de los mortales. Lo conozco desde hace tiempo y lo he visto escribir pacientemente cosas en maquinas horrorosamente baqueteadas, con monitores destellantes, teclados donde no funcionaban letras o espacios y sistemas operativos que pueden haber sido hasta windows 3.1... . Ni hablar lo de los locutorios, el quilombo constante, la musica enfermiza que ponen en algunos, los pibes jugando videos, la gente hablando por skype...
Si algun dia me da el cuero, le voy a regalar una maquina a Melizza, se lo merece por escribir con la calidad con que lo hace en esas condiciones.