viernes, 25 de abril de 2008

Titeres...sin cabeza


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Lousteau será culpable de todo, el chivo expiatorio. El otrora nene mimado de la presidente, la promesa joven, se ha convertido en un fiasco, en una voz temblorosa incapaz de mantener un discurso, como si repitiera de memoria una redacción estudiada con perfección de colegio secundario frente a un espejo empotrado en una pared lujosa.

Y sí, si te llamás Fernández mandá currículum a Balcarce 50, ensayá el rictus del fellatio a Néstor K., practicá la obediencia debida a los que poco a poco se las ingenian para que Menem sea un bebé de pecho. Porque estos dos y sus fórmulas que atentan contra la fluidez de la guita y otras hierbas harto conocidas, no merecen en vano comparaciones con referentes de regímenes escandalosos y trágicos. Les falta un par de muertos en las calles de cualquier protesta para que reluzcan su hilacha más profunda.
Juan Pablo Melizza

El Tour de Rita dijo...

Fabian:

Gracias por el comentario. No se si sabias, pero cuando llegamos a "tu cuadra" no teniamos muchas cosas, entre ellas heladera. Quien te escribe, recuerda muy bien que todos los dias jodia a tu tio con un poco de hielo. Ademas, cuando mi mama estaba embarazada de mi hermana, nos llevo de urgencia al hospital Rivadavia, en el Dodge 1500 celeste, Te acordas de ese auto?

Con respecto a tu post: manejar un pais con muchas personas en contra debe ser muy dificil. Todos estamos atentos a cualquier tropezon...deberiamos estar de la misma vereda del gobierno. La inflacion es un problema, ya que es mala palabra para los argentinos. Si se dice la verdad de la milanesa, no pasarian dos segundos que todo aumentaria un 200%, porque asi somos, aumentamos por las dudas y creo que eso es mas dificil de parar todavia. Inflacion significa crecimiento en muchos casos, y este es un caso. Quizas me equivoque feo y mañana se vaya todo a la mierda, pero es mas facil para mi mirar el vaso medio lleno.

Javier

Geoffrey Firmin dijo...

Igual, el cargo más deseado debe ser el de director (o lo que fuere) del Indec. ¿Sabe usted lo que debe ser determinar que la inflación es del 1,1%, conteniendo la risa y, seguramente, cobrando un sobresueldo por caradura? De todos modos, a no desesperar que la culpa es del campo! ;-)
Saludos!

Anónimo dijo...

respecto a un comentario de mas arriba, entonces usando el criterio de neuronas le tenemos que creer a US que hay una guerra contra el terror en Irak, que las elecciones en Rusia son limpias, que Chavez es un Revolucionario de pura cepa, que en Cuba no se violan los derechos humanos... Neuronas, si pasas un tiempo en un pais democratico de en serio, vas a ver que las cosas son radicalmente diferentes. El sistema de gobierno argentino esta por este momento mucho mas cerca a un regimen dictatorial que de algo democratico. Pensa, la presidente fue puesta a dedo, la oposicion fue reducida al minimo, los datos que da el gobierno no son necesariamente reales, el congreso esta pintado, la plata de maneja a discrecion para controlar a los gobernadores, el poder lo tiene una persona que no ostenta ningun cargo publico...este tipo de situaciones se ha dado muchas veces en la historia, no es nada nuevo, y aca no me parece que sea cuestion de ver un vaso medio lleno o medio vacio, mas bien tenes un vaso vacio que te lo quieren hacer ver como lleno. Claro, que si la economia funca, toda esta pseudo-democracia queda en segundo plano. La situacion se pone fea cuando las cosas se complican y toda la putrefaccion salta a la luz...

MaxD dijo...

En cualquier momento vuelve Manhattan Ruiz.

El Tour de Rita dijo...

Me alegro saber que das la cara...bajo el nombre de anonimo. Me alegro saber que funcionas como opocision bajo el nombre de anonimo. Me alegro saber que hay gente de la vereda de enfrete bajo el nombre de anonimo. Me alegro saber que te preocupas por la guerra en Irak y no te preocupas por las cosas que hace la US en este pais, siempre bajo el nombre de anonimo. Me alegro saber que odias a Chavez y Cuba, pero seguramente no tenes la remota idea del porque esos "revolucionarios" reaccionaron de esa manera...
La presidenta fue puesta a dedo, por lo tanto no votas? Ah...cierto que las elecciones en Rusia son limpias...??? Fabian dijo que el Ministerio de Economia es para mediocres...por lo tanto es un puesto ideal para vos...que tenes las cosas tan claras!!!
Quedate tranqui que yo pienso y no escribo cosas al azar. Ojo! Soy bastante boludo de creer que alguien se esta calentando por el pais para sacarlo, pero prefiero tener eso a un vaso vacio o una cabeza hueca... Ya te dije soy boludo...tengo bien en claro quien soy...Suerte anonimo. Te di demasiada importancia.

Javier...que es Javier.

P/D: El pais lo maneja el capital financiero y no alguien que no ocupa algun cargo publico...pero quedate tranqui que eso no te voy a explicar, se me hace que es bastante complicado para vos.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

FAbi, volví, creías que me había perdido, noooo, estoy reloca con horarios, poco tiempo conectada pero más contenta porque estoy trabajando lo cual me impide andar llorando por los rincones,
POr el post opino que en este país cualquiera accede a un puestio en el gobierno, cualquiera sea, municipal, provincial o presidencial, total con algun certificado trucho todo se consigue, aqui hasta un rotisero accedio a ser diputado imaginate, en fin estamos en Argentina no?
Un saludito y que joda laburar el domingo no?, este me tocó a mi y yo que pensaba pasarla viendo alguna peli interesante,

Ann

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com