lunes, 14 de abril de 2008

Cartas..


Hace unos dias Clarin me publico una carta de lectores donde daba cuenta de que en los subtes la gente fumaba. Y eso ante la pasividad de los propios bienpagados empleados que no hacian un joraca para evitarlo. Recibi algunas respuestas. Hubo una que me hizo asegurar que el cigarillo ataca a los pulmones, pero hace estragos en otro organo importante: el cerebro. La respuesta era contradictoria, ambigua, innecesaria. Otra me daba direcciones donde efectivizar mi queja, en fin, varias mas. Pero lo que me dejo feliz fue que hoy, cuando entre al subte Linea C en Constitucion, en todos las columnas habia nuevos cartelitos con la leyenda Prohibido Fumar.
A veces protestar sirve.

11 comentarios:

capitanfla dijo...

Vamos todavía!!!

KLAU dijo...

NO TENES UN MARLBORO POR AHI???
DE ALGO HAY QUE MORIR.. SI NO ES FUMANDO SERA GA....

BESOS
KLAU

OliverX dijo...

Es así Fabián, quien no se queja que no se queje!
Abrazo.

Wonder dijo...

Hoy protesté y sirvió.
Estaba en Coto y había mucha gente repartida como sombies en las dos únicas y solitarias cajas abiertas.
A los 5 minutos abrieron otra.
Me sentí feliz por 3 minutos. Después me olvidé.
Beso

Wonder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tour de Rita dijo...

Volviste a eliminar otro comentario...

La carta no solo hizo efecto en el Subte, sino que tu nombre se volvio sinonimo de "peligroso" por lo cual metrogas te cobro lo que te cobro...pero lo peor del caso es que me lo refregaste en la cara (o el blog).

Javier

KLAU dijo...

BIEN FABI


KLAU

Wonder dijo...

Javier, la que anuló el comentario fui yo, porque salió publicado dos veces.
A modo de "El libro gordo de Petete", te cuento que cuando el autor del blog elimina un comentario, la leyenda que aparece es: el administrador del blog ha eliminado...
Saludos!!

Sol dijo...

Qué bien! Te dejaste escuchar, me parece muy bien. :)

Euphoria dijo...

Todos contra el humo y contra el cigarrillo!!!

Roma dijo...

a veces nos escuchan
:)
yo tb detesto el cigarrillo, y que la gente fume en lugares cerrados encima, me pone de la nuca!
estaria bueno q le den bola al menos al cartel....
esperemos!

slds