miércoles, 23 de abril de 2008

Policias en accion

La estacion de Temperley es un lugar de mucho transito de personas. La seguridad de la misma parece estar en manos de estos muchachos de la federal.
Porque será que cada mañana me resulta familiar verlos acodados en el puesto de choripanes, todos juntitos, hablando y riendose o jugando como muestra la foto como unos adolescentes con el celular. Cualquier sentido comun, y creo que hasta la policia lo tiene, diria que para una seguridad efectiva estos empleados publicos deberian estar algo distanciados. No se...tal vez en las entradas y salidas de la estacion o en los andenes...en cualquier lugar pero nunca de a tres, paveando, agarrados del puesto de choripanes. Y pensar que todos nosotros les pagamos el sueldo. Tal vez la cuestion de inseguridad no pase solo por la falta de efectivos, sino porque cada uno de ellos haga su laburo con responsabilidad. (Y uno de ellos es un oficial)

Foto tomada con MP4.

11 comentarios:

KLAU dijo...

JE
CHE FABI Y LO QUE CONSUMIERON...¿LO PAGARON?
JAJAJAJAJA

CUANDO YO TENIA EL MAXI KIOSCO EN FRENCH Y ANCHORENA RECOLETA VISTE TIPO? VENIAN LOS DE LA 19° POR LO SANDWICHES DE DE MILA, COCA DE 2 1/4 LTS Y HELADOS !!!!!! ERA ENTRADA PLATO Y POSTRE...MI MIRADA ATONITA Y MI SIMPATIA ARROLLADORA SE TRANSFORMABA EN EL SONIDO DE LA GARGANTA DE LINDA BLAIR EN EL EXORCISTA YO VOMITABA VERDE DEL ODIO Y ESTA GENTE NO SE MOSQUEABA...NI GARPABAAAAAAAAAA !!!
JJAJAAJJAAAJJA

JE
FREEZE B.A.P.D !!!!!!!
ÑUM ÑUM QUE RICO EL PANCHITO BERP!

KLAU

♋ Mariposa dijo...

Hola Fabi! te enlazè en la nueva dire del blog!!!! alò alò !
me excitan los policìas....me importa un bledo que hagan je
besos nene

MaxD dijo...

No seas mal pensado, estaban custodiando el puesto.

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Como dijo MAXD, debe ser nomás que custodiaban el puesto.
¡Con lo que subió la carne después del tema del campo, es como cuidar una joyería!

Anónimo dijo...

Eso se vé en todos lados!!

Lamentablemente!!!

Lo que preocupa es que el tema de la seguridad esté en manos de ellos.

Fabián, hoy paso especialmente a agradecerte que hayas pasado por mi blog y, además por las palabras que me dejaste.

Sos un buen tipo de verdad sabés?

Un abrazo grande.

Wonder dijo...

Siempre, pero siempre me llaman la atención los grupitos de polis jugando con el celular cual adolescentes.
El otro día estaba haciendo un trámite en el Correo (donde está prohibido usar el teléfono según los carteles que hay pegados en las paredes) y mientras esperaba veo a los dos policías de la custodia, jugando con los celulares y mandando mensajitos... Parecían chicos, en serio.
Help??
Si, help!!

ItoCuaz dijo...

... y luego luego que me monto en el Google para buscar una imágen de los heróicos policías mexicanos. Pa´ que no te sorprendan los tuyos, para que se noto que acá siempre, en cada momento, nos empeñamos en ser peores. Pero me encontré con la siguiente imágen... mejor me quedo con ella, mejor dejo de buscar lo que ya he visto.

http://bp3.blogger.com/_E0JTKJd24ms/Rgpo0wH0RQI/AAAAAAAAAGM/0q0-sRa94BQ/s1600-h/Un+ni%C3%83%C2%B1o+vende+dulces+a+los+polic%C3%83%C2%ADas+antidisturbios,+en+formaci%C3%83%C2%B3n+para+repeler+una+protesta+contra+las+reformas+al+sistema+de+pensiones+en+la+Ciudad+de+M%C3%83%C2%A9xico..jpg

dulce dijo...

Fabi,
Me da gusto saber que México no es marte... de verdad me pregunté si Dios nos había hecho diferentes. Veo con alegría(????) que no.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y, viejo, son tres nomás, mucho esfuerzo para tres craneos entender un celular, o un choripán...Juáááá´!!!!!!

Al margen, el otro día, charlando con un cana de la policía rionegrina que custodia un supermercado para hacer extras en negro, me dijo: "Y qué querés, si con la obra social no me cubren ni una lastimadura en el dedo".

Qué sé yo, los tipos son, como nosotros, el resultado lógico de una sociedad diseñada por la desidia. Su voluntad está por el piso, ayudarlos a recobrarla es un desafío que requiere un laburo carente de magia proselitista.

Ci vediamo en Agosto, master
juan pablo desde Bariloche

Ninia Pastelillo dijo...

Con esa clase de vigilancia, yo que vos no pelo el MP4 jeje!

El Tour de Rita dijo...

Fabian:

10 minutos de accion de ellos equivalen a 3 meses de los nuestros...bueno, quiero creer que la mayoria de los policias son asi, ademas:

QUIEN CARAJO NO BOLUDEA UN RATO EN EL LABURO?

Javier