lunes, 7 de abril de 2008

De cacerolas y canguros.


La patria campera termino con su medida de fuerza y en contra de toda esperanza, la carne y otras cosas se mantienen con un precio mas alto que los saltos que daba Skippy en los parques australianos.. Es decir, agradezcamos la devolucion de gentilezas, ¿viste lo que fue salir a cacerolear?, ahora habrá que vender la Essen para que los terratenientes de maceta, eternos comedidos, puedan mandarse un asadito en algun balcon de Barrio Norte o en un deprimente monoambiente de Flores.
Eso mientras la patria tractorista 4x4, esos que defendiste , siguen dandose los gustos, no como vos, palurdito.
El indec ni enterado, parece.
Y la Nafta...? tambien la nafta....¿va a aumentar?
Justo ahora que me iba a comprar un auto tan chiquito que ni en pedo le cabe un equipo de gas. Gracias que voy sentado.
Y para los que no sepan quien era Skippy...( me aburria como loco con esa serie)...
El canguro Skippy vivía en el parque nacional de Waratah en Sydney Australia, la familia Hammond adoptó al canguro cuando lo encontraron herido en un camino, Matt Hammond es el guardabosques del parque, pronto skippy se hará inseparable de Sonny, el hijo del guardabosques. Skippy en los diferentes episodios ayudara a proteger la reserva de los cazadores furtivos y contrabandistas y salvara a mucha gente de los peligros que acechan en la reserva natural, el marsupial era un animal muy inteligente que se hacia entender a través de Sonny.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO...!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=-hnohpAh_9M

El Tour de Rita dijo...

Estuve haciendo un trabajo de campo. Priemro en google...luego el you tube...
Estimado fabian: Si esta es la musica que escuchabas en tu juventud y que hizo grande a este país...Votemos por la vuelta del Duo Candela...
P/D: Volviste a hacer lo mismo que hiciste la noche anterior a colgar "patrulleros", aunque debo reconocer que esta vez fuiste mas sensato. Todo transcurria de manera normal, hablando del campo y la nafta y el gobierno y las cacerolas, hasta que se te cruzo un canguro...Haceme caso, la proxima vez, deja pasar al menos una hora mas.

Javier

Anónimo dijo...

""En los últimos años, ante la menor recaudación de los tributos históricos, y luego del cambio en los precios relativos de 2002, el Estado recurrió a algunos impuestos fuertemente distorsivos de la actividad económica que están ausentes en cualquier democracia moderna. Ellos son las RETENCIONES a las exportaciones y el impuesto a las transacciones financieras (débitos y créditos)""" Página 40 de 'Hacia un Federalismo Solidario', de Martín Lousteau, Ed. Temas,año 2003.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

No pierdas las esperanzas aun no se normalizó todo, según los carniceros, aquí en Punta alta solo una carniceria casi mantiene los precios, digo casi porque solo subió un peso por kilo, pero me contaron que en Bahía Blanca un kilito de milanesas estaba a $22, caras para mi bolsillo.
Yo ya no me asombro de nada, de estos aumentos en mi vida ya sufrí muchisimos, es que es mucho trabajo cambiar los precios de los pizarrones, no viste que las carnicerias los tienen altos, suben la escalerita para subir los precios pero da una fiaca volver a subir para bajarlos.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Signato, usted escribió INDEC, pecando de ingenuo o, mejor aún, de respetuoso: me siento en la penosa obligación de aclararos, sin embargo, que la noble institución estadístrica, se llama INDEK. jah.

juan pablo melizza
ci vediamo

capitanfla dijo...

Cortito y al pie.

Excelente.