miércoles, 19 de marzo de 2008

El arte de la elegancia

Algunos tal vez sepan que durante varios años vivi en Bariloche. Aun sigo muy cerca a ella, viajando a menudo y publicando a veces en algunos medios de alli. Desde hace mucho creo que la ciudad atrasa, el nivel de sus funcionarios es deprimente, de cabotaje y muy lejos de lo que un destino internacional como ese se merece. Abajo de este post podran ver otra jugada de los grandes intereses para quedarse con un enorme y bello pedazo de Bariloche, tambien algunos nombres responsables de ello. Ellos son los anteriores intendentes Atilio Feudal y Alberto Icare, un enfermo de poder que no pudo asumir por un problema renal que obligo a nuevas elecciones.
Ambos muy precarios funcionarios.
De uno, Atilio Feudal, tengo esta foto. Tomada en enero 08 en Rapa Nui
un bonito bar en el centro de Bariloche. El arte de la elegancia en las medias de un ex intendente. Y no crean que el tipo es pobre.....

7 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

fabi: mi abuela decìa que cocer medias era mala suerte, ja, te contestè tu comentario bajo el post en mi blog..besitos...

Sol dijo...

ajjj!! ja ja ja ja!!! Qué incómodo andar con medias así de rotas!

Anónimo dijo...

Lo que realmente tiene roto Atilio Feudal es otra cosa...
Juan Pablo Melizza( residente en Bariloche)

KLAU dijo...

Mira lo que dice "anonimo" que parece que conoce mas intimamente los hoyos de don FEudal...Mira que loco FEUDAL de apellido...
Lo que debe ser este POLITICO ARGENTO es una rata inmunda... Bah, como todos, salvo Cris que usa a Victoria Secret mmmmmmmmm Sexy President !!!!

Beso
Klau

Ninia Pastelillo dijo...

Si esas son las medias de Mr. Feudal, no me quiero imaginar los calzones!

Anónimo dijo...

Jajajaja, sí, Feudal de apellido, todo un síntoma, pero al margen del taxón biológico en el que lo encerremos a modo de cruda metáfora, es uno más entre tantos mesiánicos que gobiernan o gobernaron.

Hace unos años atendía yo un almacén cerca del cual los radicales de Bariloche tenían su aguantadero alias pocilga. Ganaron en ese entonces unas internas o algo así, esas loterías preelectorales. Bueno, había como 30 radicales contentos como perro con dos colas, o como politicoides con alguna beca garantizada. Don Atilio y otros capos de la UCR local compraron algo para festejar, una sidra pedorra para los elegidos, para los grosos del partido, y unas gaseosas que me daba vergúenza vender, para los pobretones del partido. Lo que sí fue democrático, equitativo digamos, fue que compraron 30 vasos de plástico blanco, para servir la sidra a los grosos y la otra porquería gaseosa a los demás. Todo un símbolo de la grandeza de los dirigentes de nuestra ciudad, toda una demostración de su espíritu de sacrificio, su solidaridad y etcétera.

Y me regatearon el precio!!!!
En defensa de mi laburo no accedí, ja.
Buen punto Klau, yo pensé que Cris usaba calzones de bisabuela sucia, ja.
Juan Pablo Melizza
(De los peronistas locales hay algo que decir también)

KLAU dijo...

OH ANONIMO QUE SABIAS Y DOLOROSAS TUS PALABRAS !!!
PARA COLMO RECUERDO EN ESTE MOMENTO HABER TENIDO EN MIS MANOS LA DISPOSICION PRESIDENCIAL QUE HIZO QUE CRIS Y ESPOSO C Cia ILIMITADA ADDQUIRIERAN TERRENOS FISCALES A $ 7.50 AHHHHHHH EL AÑO PASADO NUESTRO BELLO CALAFATE YA ESTA POBLADO DEL VIRUS K and company.... Victoria tiene sus secretos y todo el resto del reinado TAMBIEEEEEEEEEEN !!!
Dicho esto, me guardo a silencio nada mas que por respeto a la memoria de mierda que poseemos la mayoria de los ARGENTOS, pensar tan solo que hubo un dia que un Presidente visito la escuela donde yo me EDUCABA y yo pequeña y contenta le di la mano a......VIDELA !!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHH siento una profundas ganas de VOMITAR !!!

Perdon Fabi por el medio pero no se como ubicar a ANONIMO y vos sabes que no me puedo GUARDAR lo que siento...

FABI PASA POR EL BLOG Y TRAETE LA VELA POR LA PAZ Y EL PREMIO AL BLOG QUE BRILLA DALE MEDIA PILA
BESOS KLAU