viernes, 14 de marzo de 2008

Seguridad Urbana.



Que la policia no puede con todo, eso ya lo sabemos. Entre la falta de presupuesto, la falta de inteligencia de los cuadros superiores y del poder politico y la falta de ganas y habilidad y entrenamiento de los cuadros medios y bajos, este pais es un kilombo. Nos matan + nos violan + nos roban, todo junto o por separado. Y la policia llega siempre tarde, la palabra prevencion pareceria que no esta en los manuales policiales. Y eso que soy un respetuoso del trabajo policial. Pero ultimamente se ha aliado la inoperancia policial a la inoperancia de la justicia. Yo no se si soy un iluminado o que, pero creo que con un presupuesto liberado y 1 año en la cartera de seguridad de la provincia, soluciono todo. Si, estoy en pedo, puede ser.
Mientras tanto y me entero que quise decir con esto, les dejo un video para liberarse de un ladron evitando todos los pasos judiciales y que encima nos salga bien. Porque ya sabemos, si nos defendemos vamos presos. Entonces hay que armar una estrategia a la hora de defender nuestra familia en una invasion de delincuentes en nuestra casa, que deberiamos decirle al chorro:...espera...te mato en el jardin o te mato en el living, dejame pensar....espera.... ponele onda...!!

2 comentarios:

KLAU dijo...

...pero creo que con un presupuesto liberado y 1 año en la cartera de seguridad de la provincia, soluciono todo. Si, estoy en pedo, puede ser....NO ES QUE ESTES EN PEDO O QUE HAYAS TOMADO MUCHO ACTIMEL ES QUE ESO ES LO QUE QUEREMOS QUE SUCEDA PERO DESPERTA...FABI NO VA A SUCEDER Y VA A EMPEORAR, YO EN MI CARTERA LLEVO UN GAS PEPPER MIDO 1.78 MI ESPALDA CREO QUE ESTA EN MI BLOG LE HE QUEBRADO UNA PIERNA DE UNA PATADA A UN CHORRO HACE AÑOS CUANDO ME TIRO AL SUELO CON MARTIN (MI HIJO) BEBE COLGADO DE LA MOCHILA PORTA BB P AFANARME LA CARTERA, NO SE SI FUE EL ESPIRITU DE LA VALKIRI A O QUE CARAJO ME PARE COMO UN RESORTE CON LA IZQUIERDA SOSTUVE Y TAPE LA CABEZA DE MARTIN Y CON LA DERECHA LE PUSE UN EMBOQUE APOCALIPTICO, COMO QUEDO ATONTADO LE DI UNA PATADA QUE QUISO SER TIPO PARALITICA Y SE SINTIO UN CRACK... AHI EN EL PISO QUEDO QUEBRADO Y YO TEMBLANDO...

BESITOS
KLAU

Ninia Pastelillo dijo...

Ajaja!! me re morí de risa con el viejo del video, "si tenés un sobre de cocaína papoteate"
Yo por lo único que tengo miedo si me entran a robar es por mi perruchos, que les lleguen a pegar un tiro.