domingo, 30 de marzo de 2008

www.puentesamarillos.com


Como que me fui...si siempre estoy volviendo.. Afirma con cascada voz el personaje, para mi principal de "Sur", la pelicula de Solanas. Y el personaje de nuestra pelicula, si bien su voz aun se escucha clara, a veces se afinca algo mas del tiempo que podemos esperar en aquellas callecitas altas de una ciudad que reniega de su propia naturaleza humana. Los bares lo contemplan pasar, y yo tambien en uno de ellos, esa calida noche que jamas empezaba en enero de este año, cuando Juan Pablo Melizza pasó con paso rápido y no atiné a detenerlo.

Pasa...pero siempre vuelve...

Porque solo los necios reniegan de su propia naturaleza.

Y entonces si bien la ciudad reniega de si misma, él tambien, pero un poquito nada mas, y luego en banda se nos presenta igualito a ese espiritu de Houdini que jamas aparecio pero que siempre esta.

Puentes Amarillos se llama su nuevo lar, su horizonte y su destino.

Por ahora , al menos.

Crucemos, nomás..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo, que hiciste, jajajaja. No voy a entrar por un buen tiempo a tu blog, para no ver mi horrenda cara, porque no me gusta eso, pero detesto toda forma de censura. Nos vemos che, jajajaja, casi me da un infarto cuando vi a la bestia de lentes y barba jamás afeitada. En ese entonces, porque ahora es otra la historieta.

Igual falta para empezar a publicar, falta todavía, y la cara de la web será otra, pero se acumula material de toda índole, cosas que no aparecen en otros medios de Bariloche, gente que no va con la escritura institucional, y los demás también, puentes para cruzar sin vérigo, porque mañana es mejor, a pesar de todo, y todo es mucho más de que se dice...
J Pablo

KLAU dijo...

Me contaras Fabi, por que esquina cruzo para leerlo.

BESOS
KLAU

♋ Mariposa dijo...

me lleva las palabras y me acelera el pulso, cruzar puentes....besitos...

dulce dijo...

Fabi,
Pablo notable, el de la pluma (o teclado?) incansable. Me quedo en el puente para verlo pasar...