miércoles, 19 de marzo de 2008

Otro negocito con el Sur


Esto esta pasando en Bariloche y en el resto del pais no se sabe: con la complicidad de dos intendentes de Bariloche el sindicato de los docentes, OSPLAD, ha vendido un terreno de 54 Ha que recibio durante el primer gobierno de Perón. El terreno habia sido destinado para el uso sindical, para que los docentes tuvieran un lugar donde pasar las vacaciones, y el sindicato lo ha malversado vendendiendlo a Alan Faena (el dueño de las torres de Puerto Madero) por 14.000.000 de dolares. El dinero se pagó al contado y se movilizaron 9 camiones blindados para su transporte (¿plata de origen narco?, las operaciones grandes se hacen por transferencia electronica no llevando cientos de kilos en billetes). ¡No queremos (mas) narcos en Bariloche!. Los docentes argentinos no pueden ser complicesCobertura en los medios de comunicacion rionegrinos:
Preocupa a vecinos la millonaria venta de casi cincuenta héctareas en el Moreno.
Bariloche2000.com
"¿Podría vender OSPLAD un predio que fue cedido por la Nación para un fin social?",
Diario Rio Negro 16/03/08
Masiva reunión,
Concejales, empresarios y ambientalistas buscan acotar el "proyecto Faena"
Hotel Lago Moreno (foto
perfil.com)
Polémica por la venta del Hotel Lago Moreno,
El municipio regaló las 47 hectáreas que hoy valen 14,5 millones de dólares En el año 2001, durante la gestión de Atilio Feudal, el Municipio cedió a la Obra Social del Personal Docente (OSPLAD) gratuitamente el dominio sobre ese inmueble. Pero además, no le dio un destino específico que hoy hubiese permitido evitar la millonaria transacción. Durante su gestión, Alberto Icare ratificó el traspaso sin cuestionamientos. http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=2780


Julio Amoedo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero nadie habla de corrupción. Es algo que pasó y borrón y cuenta nueva, y los Feudal y los Icare siguen caminando (los que puedan caminar) sin la merecida condena social por sus actos que podrían relacionarse con la palabra corrupción, pero esa palabra no se usa, acusarlos de corruptos sería un despropósito y una apuesta a un problema legal, y todo por un maldito hábito de cobardías judicial y periodística. Entonces no tengo elementos probatorios para acusarlos de corruptos, me limito a decir que son unos imbéciles amparados en la desidia de la comunidad de la que formo parte.

Si sos turista, Bariloche es hermosa, si vivís acá, apesta.
Juan Pablo Melizza (residente que ama Bariloche)