viernes, 14 de marzo de 2008

Los cafres.

Atras de mi depto, apenas a 50 mts, hay un teatrito de cuarta donde se producen conciertos de rock. Digo de cuarta porque si bien son algo mas de 50 mts los que me separan de el, todo el edificio escucha claramente quien toca y hasta podemos canturrear las letras. Con esa meridiana claridad . Habiles serán seguramente para coimear a la Muni de Lomas para que les dejen hacer semejante kilombo y que nada tenga aislacion acustica.
El tema es que hoy toca una banda que me aburre sobremanera: Los Cafres. Y a eso de las 20,45 hs pasé por la puerta del coimero teatrito y lei claramente el cartel que anunciaba: Los Cafres - 20 HS-.
Bueno, arrancan temprano, que bien, pensé. Como mañana me levanto a las 6 no habria kilombo nocturno que me impidiera dormir.
Me sorprendio tanta gente en la calle esperando entrar, si empieza a las 20 y son 20:45, estará por empezar, crei. Entonces ¿estos pibes que estan aca afuera, porque no entran?
Son las 23.51. En estos momentos los impuntuales de Los Cafres, que se cagan en todos esos pibes que esperaban, recien comienzan con su primer tema. O sea 3.50 hs mas tarde de lo anunciado. Esos pobres pibes que creyeron lo de las 20 hs, esos pibitos que sus viejos le dijeron, andá porque empieza temprano, esos jovenes fueron garcados por Los Cafres quien se ve no les importa demasiado el valor de la palabra.
Seguramente el pelotudo estrella del cantante dira....esta todo bien , loco....Y se clavará un churro de medio metro.
Sin duda un vigoroso ejemplo de informalidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

otro cromagnon

KLAU dijo...

PROBABLEMENTE EL MANAGER DE ESTOS CAFRESES LOS HAYA HECHO PARAR A HACER UN INTERMEDIO EN OTRO LADO AL MEJOR ESTILO RODRIGO EL POTRO AL QUE EL GORDO BALA AGARRABA Y LO HACIA BAJAR A CANTAR EN EL MEDIO DE 2 SHOWS P AGARRAR UNOS "MANGOS " MAS Y A RODRIGO LE GUSTABA CHURRETEAR PUTANEAR Y LA BIRRA.
LA CUESTION ES QUE SE MURIO.
Y ESTOS CHICOS ESPERANDO CREEN QUE LOS GARCAFRES "SON UNOS CAPOS MAL LOCO RECATATE NO SABE LOCO SON LO MA" UNA PENA
YO ESTOY ESCUCHANDO A U2 ELECTRICAL STORM, DP VOY A POSTEAR...
PARA NO ESCUCHAR EN LA FARMACIA SALEN $ 2.50 TAPONES P LOS OIDOS MARCA 3M COMO EL ROLLO DE FOTOS SON NARANJA DE UNA ESPECIE DE NEOPRENE UN MILAGRO...HACEME CASO FABI

BESO
KLAU

Anónimo dijo...

Aguante los cafres... Estas viejo Faby....jajajja
El Polako.-

La Incondicional dijo...

Me gustan Los Cafres pero ni loca esperaría tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Es una de las peores bandas nacionales...me diste otro motivo para odiarlos mas.

Besos,

Javier

Patricia "La Gata Flora" dijo...

¿Qué te asombra? Sean Los Cafres en Border, Los Catres en el Center o una buena obra de teatro es siempre lo mismo. La impuntualidad es moneda corriente entre nosotros.
Fui a una gala del Colón y la función empezó UNA HORA después de lo anunciado. Eso sí: era el Colón y el palco había salido una fortuna.
Para mí que con estos cambios de horarios andamos todos despistados.Eso hay de ser.

Sol dijo...

No tengo idea quiénes son Los Cafres, pero no aguanto la impuntualidad.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

"Los Cafres quien se ve no les importa demasiado el valor de la palabra."

Conocés a mucha gente que le de valor a la palabra?, hace tiempo que veo viendo que cada vez la palabra vale menos que una moneda de cinco centavos. Una pena que no se respete la palabra y ademas que no se respete al público, seguramente algunos habran tenido que volver porque el horario permitido no era el de las 23:55.

Espero que algún día además respeten tu derecho a descansar y arreglen el teatrito como debe ser, o sea que el derecho de ellos de hacer un mango no joda tu derecho de descansar.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com