domingo, 9 de marzo de 2008

Planeta Claudia Ines

Escena 1- El piropo .

Claudia Ines en una disco, tiene 18 años. Es rubia, delgada, tiene una boca que despierta malas intenciones. Parada frente a la barra se le acerca un pibe.
Mirada seductora...
-Hola, como te va...seguramente alguna vez te dijeron que sos muy linda, no?
Claudia Ines, observandolo y sonriendo levemente le dice..
-Y...si.
-Bueno, te mintieron.
Fin

Escena 2-La venganza.

Claudia Ines con un pretendiente en un restaurant de Bahia Blanca. El mozo se le acerca dispuesto a levantar el pedido.
-Que va a tomar señorita?
-Un vino blanco, y señalando con un dedo al acompañante agrega, el pescado ya lo traje.
Acompañante la abandona sin entender que era...un chistecito.
Fin.

(Claudia Ines es un personaje real, actualmente vive en Bariloche, es casada con dos hijas. En realidad es casada pero con su marido, y tiene dos hijas. Tiene 34 años .) Pronto mas historias en el Planeta Claudia Ines

3 comentarios:

KLAU dijo...

PERFECTO DESENLACE JAJAJJAJAJA O NO?
YA ESTA COLGADO Y POSTEE MAS JAJJA COMPULSIVAMENTE
PASA SI TENES GANAS BESOS MILES
KLAU

Anónimo dijo...

Que es esto amigo??? no me la contaste esta,,, jajajjaj
El Polako.-

Anónimo dijo...

Me imagino a las pendejas de 18 años super ofendidas con un chico que les dice eso, que tarado!!!.....ahora, yo me cagaría de la risa....serán los 30 o que ya no estoy buena??

besitos

siempre despeinada....