martes, 11 de marzo de 2008

Me cago en el conejo


Me cago en el conejo.
Este año comer un simple huevo de chocolate sale precisamente eso.
Es sabido que para casi todos la fiesta pascual pasa por los huevos si tenes una edad que va de cero a 14 años. (Aunque yo espere los huevos hasta los 20). O tal vez algo mas. En esos años si por algo esperábamos la pascua era pura y exclusivamente por el huevo.
Hoy el huevo es una calamidad, la calidad es deprimente, todos son iguales (una bosta ovoide), valen una fortuna y dejan al espíritu de la Pascua bien lejos de su verdadero significado.
¿Porque siempre cedemos?
A la pelotudez obligatoria de comer pescado, por ejemplo.
Sepan quienes leen este blog que si se desviven por conseguir pescado para estas fechas no son más que unos colonizados mentales. Gente que aun no entendió que nada tiene que ver el pescado en esta celebración. La negativa de comer carne esta basada en supersticiones casi siempre. Que es como si comieramos la carne de Jesús, escuche por ahí. Como si un muslo de Jesús fuera comparable a un asado.
Y el pescado, ¿que?
¿No es carne acaso?... ah, pero está lejos de parecerse a la carne de Jesús, que Jesús no era ningún pescado parece.
Nada dice la Biblia sobre el NO consumir carne. En todo caso ese capitulo lo escribió algún productor de pescado marplatense bastante vivo, y se lo hizo creer a la sociedad bastante tonta. La gente que realmente conoce la religión, y no los chupacirios (nada que ver con quienes salen con Jessica) de pacotilla, saben que nada tiene que ver la carne con la pascua, y menos el pescado, y ni hablar de los huevos.
Si quieren saber la verdad, el asunto pasa por un sacrificio. Hacer un sacrificio, sin llegar al ayuno, y ofrendárselo a Jesús, ya que el tipo en estas épocas hace casi 2000 años parece que no la pasó bomba precisamente.
Entonces, el sacrificio es la cosa. Y como en este país somos unos carnívoros bárbaros, el sacrificio se entendió por no comer carne.
¿Se entiende?
Ahora bien, si a uno no le hace nada la carne, si uno se aburre comiendo carne... ¿cual es el sacrificio que hace?: ninguno. O sea, si ese día queres ser un verdadero católico, cristiano o lo que seas, no cedas a la imbecilidad mercantil pescaderil y hacé un sacrificio de verdad. Por ejemplo: Si fumas, no lo hagas, si te gusta la Coca (cola) no la tomes, si te morís por el cuerpo ardiente de tu novia, no lo toques, ¿se entiende?
(En ese caso te privas de otra carne pero le hincas el diente unos días después...y le podes poner chimichurri si queres)
Resumiendo, nada hay en la Biblia o en ningún texto cristiano que exija el consumo icticola en esta fecha. Y si lo encuentran seguro que esta pagado por la industria pesquera. Entonces mándate un buen churrasco y no iras al infierno. Y si sos realmente cristiano, hace un sacrificio...
Y listo, camino al cielo.
Y yendo a los huevos....
(Próximamente)

7 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Serìa muy boludo hacer letra en semana santa y el resto del año ser una mierda no?...hay tanta gente que me rodea y hace eso...la misma historia de la navidad...y otros dìas festivos al pedòn.
besitos de conejito!!!!

Sol dijo...

Lo que nunca entendí es por qué es el conejo el que trae los huevos. Se los robó a la gallina? Al gallo? Son los huevos del conejo? Y por qué de colores? Y por qué de chocolate? Tan ricos que son los huevos duros, o pasados, fritos, revueltos...

No, nunca lo entendí. Alguien lo entiende?

KLAU dijo...

JAJAJAJJAJAJ FABI QUE HIJODE... ME HICISTE REIR ES VERDAD... HAY QUE APROVECHAR Y MANDAR PARRILLADA A FULL PORQUE NADIE LE DA PELOTA YA A NADA DE PESACADO..PA PESACADO ESTAMOS NOSOTROS..JAJAJAJJAJ PERO AL CHOCO YO LE ENTRARIA OVOIDE O NO..QUE IMPORTA VOS NO?

BESOS
KLAU
GRACIAS POR PASAR POR CASA !!!!!!!

KLAU dijo...

TE ENLAZE A MI...BLOG JAJJAJJAJAJ

BESOS
ME MUERO C TU BLOG
KLAU

Patricia "La Gata Flora" dijo...

Comulgo con Klau: para pescados estamos nosotros.
¿Por qué hacerle el caldo gordo (será de salmón?) a los pescaderos?
Además, he visto restaurantes que ofrecen exquisitas paellas, cóctel de langostinos y caviar. ¿Me querés decir qué sacrificio hacen los que hacia esos lugares dirijen sus pasos en estas fechas?
Yo, de puro contrera que soy, como pescado todo el año EXCEPTO en semana santa.
En cuanto a los huevos, este año preferí hacerlos yo con chocolate cobertura (que me costó un ídem) y llevarlos a un comedor. ¿O también a esos chicos hay que hacerles hacer un sacrificio?

Ninia Pastelillo dijo...

Voy a tener que hacer un sacrificio... y comer pizza ñam!
Saludotes!

Anónimo dijo...

che, donde celebra las pascuas ese conejito? la rubia se ve muy sacrificada, porque no organizamos el almuerzo del domingo en los bosques de ezeiza...en una de esas nos comemos alguna cosita extra....je!

jijiji
despeinada on fire!